|
| Autor |
Mensaje |
Sora love Kairi
Great Heartless

|
Publicado: 28 May 2008 1:59 pm Título del mensaje: Duda sobre Memory Card
|
|
|
Buenas, resulta que me interesaria comprar una Memory Card de psx. Como no veo en tiendas cercanas, pues la comprare de ebay. Pero tengo la duda de si esa Memory Card (psx) va ser compatible para la PS2.Por ejemplo, grabar la partida del Final Fantasy IX jugando en la PS2.
P.D: No tenia muy claro donde poner este topic, y como no veo que sea de relevante importancia, pues lo puse aqui. Si hay algun problema muevanlo, donde sea conveniente.
Un saludazo.  _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 May 2008 2:20 pm
|
|
|
Para grabar partidas de ps2 necesitas la memory card de ésta, no son compatibles. O eso he creido desde que la tengo. _________________
| Cita: | [ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 28 May 2008 2:42 pm
|
|
|
Solo puedes usar Memory de Playstation 1 para grabar juegos de playstation 1, aunque se pueden copiar a la memory de la play 2 como una copia de seguridad.
Aun asi, si compras una memory de play 1, compra la original de Sony, ya que a veces, cuando son de esas que vienen con mas espacio o son de otras marcas, la Playstation 2 no las reconoce. _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|
Sora love Kairi
Great Heartless

|
Publicado: 28 May 2008 3:07 pm
|
|
|
Ajah. Yo lo que me quiero referir es a eso. A que si mi PS2 me reconocera la memory card de la psx. Y si, si compro una memory card sera la de Sony. Es que tengo el FF9 y algunos juegos antiguos ahi esperando a que me los vuelva a pasar otra vez jeje. Gracias por aclararme esto.
Un saludazo.  _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas