|
| Autor |
Mensaje |
roxasclon
Shadow

Hombre

|
Publicado: 30 May 2008 11:10 am Título del mensaje: kh
|
|
|
he hecho ya lo necesario para k me den la espada del pais de las maravillas pero nose xk no me la dan si he hecho todo lo que tenia que hacer y no me ladan y keria saber si le ha pasado a alguien mas y si no k me digan otra ve como conseguir la puñetera spadda k toy hasta los cojones de intentar conseguirla
slau2
|
|
|
|
|
|
trajan
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 30 May 2008 12:39 pm
|
|
|
Estas seguro de que has hecho todo lo necesario? Por que para conseguir esa espada tienes que activar el trio blanco de ese mundo. Tienes que entrar en el Cuarto misterioso, encender las dos lamparas y entrar en el cuadro (El cuarto debe estar girado, de forma que puedas "andar" en la pared). Cuando caigas entontraras el trio, y te dara la espada. Pruebalo  _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
| Nicolas-Sora escribió: | | saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees |
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas