Registrado: 08 Apr 2007 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: delante del ordenador
Mujer
Publicado: 01 Jun 2008 1:18 amTítulo del mensaje: Esto es una tonteria que hice
LA VIDA A DOBLE SENTIDO
María era una chica con muy poca autoestima hasta que lo conoció… el chico de sus sueños…por fin le hacía caso… él se llamaba Josemi, un chico pálido aunque con unos grandes ATRIBUTOS, que eran: su honradez, su simpatía, su honestidad, su lealtad y su gran inteligencia.
Pero eso no duro mucho porque él no rendía, a ella le gustaba estar TODA LA NOCHE y él no podía más de dos… sí María era una cine-adicta y le gustaba ver una cinco pelis por noche.
Así que decidió irse al extranjero, como no sabía ningún oficio, tuvo que trabajar ARRODILLÁNDOSE… sí, limpiando en unos baños de un cine.
Más tarde conoció a un hombre muy majo, un señor de unos sesenta años que le ayudó a encontrar un trabajo mejor, un trabajo donde pudiera sacar todo su potencial, así que la metió en una hamburguesería, allí conoció a una chica llamada Liliana, una chica de vida un poco bastante ligera… sí, Liliana estaba haciendo una dieta baja en calorías.
Se hicieron muy amigas y Lili decidió que María tenía que conocer a una chica llamada Tina que TRABAJABA en la calle, EN LAS ESQUINAS para ser más concretos, sí Tina era policía de tráfico.
María se encariñó mucho con Tina y una noche de pelis, pasó lo que tenía que pasar… sus manos se rozaron una con otra, no se sabe si fue por casualidad… de las manos pasaron a tocarse el pelo, del pelo al cuello, del cuello al torso… sí, se habían dado cuenta de que necesitaban ir a un balneario para que les hicieran la manicura, un corte de pelo y una exfoliación por todo el cuerpo…
Una vez en el balneario María conoció a un masajista muy, muy, muy, muy musculoso llamado Kiro, un chico alto moreno e inteligente que le hizo recordar a su antiguo amor Josemi, fue un flechazo sus miradas se cruzaron y se besaron al instante aunque no fue fácil porque ella llevaba una mascarilla de barro.
Más tarde quedaron y como anécdota pasó que está vez fue él que la pringo de algo en la cara, si de ALGO COLOR BLANQUECINO-AMARILLENTO… sí era un poco de batido de horchata que estaba tomando él.
Pasó el tiempo y decidieron tomarse la relación en serio, así que un día él la llamó diciéndole que la iba a llevar a un sitio muy especial, ella se puso su mejor vestido, Liliana y Tina la ayudaron a maquillarse y a peinarse.
Él la pasó a recoger y la llevó a un sitio que estaba súper de moda, la pizzería nueva que habían abierto hace poco.
Ella estaba muy enfadada, así que cuando le llevaron la pizza a la mesa pidió un cuchillo y lo hizo, sí… SE LA CORTÓ con todas sus fuerzas por la mitad y luego hizo que se la tragara… a él le dolió increíblemente porque la pizza estaba caliente y no era plan que ella se la estampara en la cara. Y ella se fue llorando.
Dos días más tarde él fue a pedirle perdón con una rosa roja, pero ella no le quería abrir, llamaba y llamaba al timbre pero nadie abría, pero de repente Teresa asomó su cabeza, pero no lo perdonó si no que le dijo que la relación había acabado, él estaba tan enfado que la cogió con todas sus fuerzas, LA TIRÓ CONTRA EL SUELO Y LA EMPEZÓ A PISOTEAR. Tina y Liliana salieron a ver lo que pasaba pero ya era tarde para cuando llegaron, Kiro ya se había ido dejando la rosa destrozada en la entrada del portal.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 01 Jun 2008 1:26 am
Desde luego tu fic es la leche tipíco viniendo de ti xD además salgo yo... más te vale a ver como sigue y k haces conmigo sino ya sabes lo k te espera :3
Lhy no esta mal continualo _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.41 Hombre
Publicado: 01 Jun 2008 6:25 pm
Jaja muy bueno! Me gusta esa forma de cambiar radicalmente lo que parece que va a suceder _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 02 Jun 2008 2:56 pm
Me ha gustado, no me suelo pasar por Fan Zone pero creo que iré siguiendo esto... _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 96 Promedio por Día: 0.86 Ubicación: en la edad del pavo (No muerdo)
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 8:21 pm
bueno... tienes vocación a escritor.
me gusta ese estilo un poco cómico y dramático.
espero que continúe.. simplemente porque me dá la gana _________________