Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Nuevo vídeo con gameplay y escenas inéditas
Y calidad horrible, lástima.

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...] -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3

MensajePublicado: 03 Jun 2008 7:45 am    Título del mensaje: Nuevo vídeo con gameplay y escenas inéditas Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=eqvnKkgprKo&eurl=http://khworld.webcindario.com/iceberg

El gameplay es lo más interesante, además de practicamente ver los scans pero ahora animados.

El autor dice que tiene el video en mejor calidad y que lo subirá en cuanto pueda. Esperemos alguien lo traduzca pronto.

La escena de Mickey y Ven, jaj. ¿Ah nadie le ha resultado familiar?

EDIT WK: El anterior link caducó, pongo el nuevo. Saludos.

EDIT Junper: Agrego el video en AVI y en descarga directa.
Tráiler con subtítulos en inglés, subtítulos equivocados en ocasiones,
Cita:
En Rapidshare.

En Megaupload.

Tráiler con subtítulos en español, por Keytotruth
Cita:
En Megaupload

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM

Ultima edición por Phantom Moogle el 10 Jun 2008 9:28 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.83

MensajePublicado: 03 Jun 2008 10:07 am     Responder citando

Dios, que guapada el juego... Qué bonito! Espero qeu consiga el vídeo con mejor calidad, porque valdría la pena verlo, el sonido de éste es bastante malo. xD

Gracias por subirlo, me ha encantado.

Mi novela: La torre de los recuerdos

Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
truthkey
Shadow Ball
Shadow Ball
truthkey

Promedio por Día: 0.3

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 10:12 am     Responder citando

DIOS, yo puedo traducirlo, pero apenas se escuchan las frases lo único que entendí claro es "¿Qué le has hecho a su corazón?" que lo dice Terra.

¡En cuanto salga la version de más calidad lo subtitularé!

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Terra
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 03 Jun 2008 11:54 am     Responder citando

uffff k de tiempo k no ablo por aki Embarassed
pero e vuelto en buen momento, wapisimo el video ya era hora de k biesemos el video
el momento k mas me gusta es la aparicion de mickey, tendra k ser un bonito duelo con el tipo misterioso Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delber
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Delber

Promedio por Día: 1.27
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 03 Jun 2008 1:03 pm     Responder citando

Por fin un trailerrrr, y que guapada. Espero que cuelque el de mejor calidad, porque este no se oye ni se ve muy bien Shocked Shocked .

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Saku - J
Bruja Lola
Bruja Lola
Saku - J

Promedio por Día: 1.3

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 03 Jun 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Re: Nuevo vídeo con gameplay y escenas nuevas Responder citando

Phantom Moogle escribió:
La escena de Mickey y Ven, jaj. ¿Ah nadie le ha resultado familiar?

Es casi igual a la escena de cuando Mickey salva a Sora, Donald y Goofy rodeados de incorpóreos creo recordar...

En cuanto al video k pasada *___* ya era hora de k sacaran un trailer aunque la calidad sea horrible y el sonido ya ni te digo xD la verdad la voz k le han puesto al calvo es muy rara supongo k debido al mal sonido pero parece como si le hubiera doblado el mismísimo golum xDDD

Ya tengo ganas de ver el trailer en mejor calidad <3

U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3

Ultima edición por Saku - J el 03 Jun 2008 2:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 03 Jun 2008 2:50 pm     Responder citando

Parece ser el trailer del TGS con algunas cosillas modificadas... tiene muy buena pinta, dice que la calidad del trailer se debe a que es una grabación de la grabación que hizo, así que el que salga no se verá como uno oficial, pero sí mejor (aunque lo interesante es que se oiga mejor xD).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kikote
Shadow Ball
Shadow Ball
Kikote

Promedio por Día: 0.48

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 3:35 pm     Responder citando

Surprised estoy flipando en estos momento que pasada!!!!!!!!! mola un monton al verlo digo será un FAKe xro cuando lo he visto m he kedao como k no parecia real xDDD
ave_fenix10
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.15
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 3:41 pm     Responder citando

Tiene buena pinta Very Happy Very Happy Very Happy , lo malo es.. , que no entiendo nada (bueno , eso y la mala calidad).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 3:44 pm     Responder citando

Bien, muchísimas gracias, Phantom, increíble aporte.

La calidad del vídeo en cuanto a imagen es bastante buena (viendo de dónde viene), aunque el sonido es muy malo, espero que mejore en el segundo vídeo. Truthkey, ¿traduces del japonés? Es que no he sido capaz de sacar ni una sola palabra que me de una pista del idioma en el trailer.

Muy muy interesante el GamePlay, se ve cómo la forma de combatir es ligeramente distinta a la de Sora (aunque he visto movimientos demasiado "rígidos", es decir, muy en líneas rectas). Me ha recordado a la forma de pelear usando por ejemplo a Riku en el KH2 (con hack lógicamente). Creo que pueden explotar más la fluidez de movimiento.

Y nada, a esperar.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ave_fenix10
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.15
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 4:05 pm     Responder citando

Lo bueno seria que alguien conociese a algún fansub y que lo tradujese.
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.86

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 4:25 pm     Responder citando

Mola.
Por lo visto el video está grabado de la tienda de Square, me sigue costando entender por qué se niegan a mostrar un trailer de cara al público en la red.

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 03 Jun 2008 5:17 pm     Responder citando

Han salido varias escenas, primero Roxas en la isla. Luego Ven, y luego otra vez Roxas pensativos ambos. Tambien aparecen dos personajes de fondo. ¿Serian Sora y Riku?

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Kikote
Shadow Ball
Shadow Ball
Kikote

Promedio por Día: 0.48

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 5:35 pm     Responder citando

Aquí os dejo uno de los resumenes que salieron en Septiembre del TRAILER alomejor os resulta mas facil entender l trailer.

El trailer que se enseñó comienza con el final de Kingdom Hearts 1, hasta que pasan las palabras "Pasado profundo" seguidas de "Los ojos cerrados dan lugar al destino escondido".
A continuación aparece el joven que se parece a Roxas, Ven, en un área similar a Bastión Hueco, hablando con otro joven moreno. La escena cambia continuamente hasta que aparece el anciano del final secreto de KH2 Final Mix.
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Aumentar
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Esta es la escena que apareció en uno de los scans, por lo que también está Terra, que llama al hombre "Maestro Xehanort" antes de invocar su Llave-Espada.
Ahora el trailer contiene varias escenas de mundos Disney como el Coliseo del Olimpo, y uno nuevo que parece de La Bella Durmiente.
Terra y el Sincorazón con forma humana del trailer comienzan a pelear, hasta que Terra consigue quitarle el casco de un golpe, pero no se muestra lo que hay debajo.
Por último, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos niños jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependais de mi, destrúyeme... amigo".

Algunas cosas de aquí no salen en el trailer ya que no vemos que Terra le kite el casco a nadie
kipe
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 5:49 pm     Responder citando

Por fin!!! Llevamos bastante tiempo esperando esto. Muchas gracias por el aporte.

Tyler Durden escribió:
Muy muy interesante el GamePlay, se ve cómo la forma de combatir es ligeramente distinta a la de Sora (aunque he visto movimientos demasiado "rígidos", es decir, muy en líneas rectas).

Creo que el vidio es bastante antiguo porque el menú de comandos es la primera versión que mostraron (si veis las últimas reviews el menú es más parecido al de KH2, mientras que el que se muestra en el vidio es más parecido al KH1).
Supongo que los movimientos se pulirán y además ya dijeron que el sistema de combate cambiaria algo dependiendo del personaje.

PD: El tercer personaje controlable está confirmado? Porque en vez de Aqua viendo el vidio no me extrañaria si fuera Mickey...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas