Publicado: 03 Jun 2008 11:54 am
uffff k de tiempo k no ablo por aki
pero e vuelto en buen momento, wapisimo el video ya era hora de k biesemos el video
el momento k mas me gusta es la aparicion de mickey, tendra k ser un bonito duelo con el tipo misterioso
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1011 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 03 Jun 2008 1:03 pm
Por fin un trailerrrr, y que guapada. Espero que cuelque el de mejor calidad, porque este no se oye ni se ve muy bien . _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 03 Jun 2008 2:47 pmTítulo del mensaje: Re: Nuevo vídeo con gameplay y escenas nuevas
Phantom Moogle escribió:
La escena de Mickey y Ven, jaj. ¿Ah nadie le ha resultado familiar?
Es casi igual a la escena de cuando Mickey salva a Sora, Donald y Goofy rodeados de incorpóreos creo recordar...
En cuanto al video k pasada *___* ya era hora de k sacaran un trailer aunque la calidad sea horrible y el sonido ya ni te digo xD la verdad la voz k le han puesto al calvo es muy rara supongo k debido al mal sonido pero parece como si le hubiera doblado el mismísimo golum xDDD
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 549 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 03 Jun 2008 2:50 pm
Parece ser el trailer del TGS con algunas cosillas modificadas... tiene muy buena pinta, dice que la calidad del trailer se debe a que es una grabación de la grabación que hizo, así que el que salga no se verá como uno oficial, pero sí mejor (aunque lo interesante es que se oiga mejor xD). _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 03 Jun 2008 3:35 pm
estoy flipando en estos momento que pasada!!!!!!!!! mola un monton al verlo digo será un FAKe xro cuando lo he visto m he kedao como k no parecia real xDDD _________________ ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
La calidad del vídeo en cuanto a imagen es bastante buena (viendo de dónde viene), aunque el sonido es muy malo, espero que mejore en el segundo vídeo. Truthkey, ¿traduces del japonés? Es que no he sido capaz de sacar ni una sola palabra que me de una pista del idioma en el trailer.
Muy muy interesante el GamePlay, se ve cómo la forma de combatir es ligeramente distinta a la de Sora (aunque he visto movimientos demasiado "rígidos", es decir, muy en líneas rectas). Me ha recordado a la forma de pelear usando por ejemplo a Riku en el KH2 (con hack lógicamente). Creo que pueden explotar más la fluidez de movimiento.
Y nada, a esperar. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Mola.
Por lo visto el video está grabado de la tienda de Square, me sigue costando entender por qué se niegan a mostrar un trailer de cara al público en la red. _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 258 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 03 Jun 2008 5:17 pm
Han salido varias escenas, primero Roxas en la isla. Luego Ven, y luego otra vez Roxas pensativos ambos. Tambien aparecen dos personajes de fondo. ¿Serian Sora y Riku?
Un saludazo. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 03 Jun 2008 5:35 pm
Aquí os dejo uno de los resumenes que salieron en Septiembre del TRAILER alomejor os resulta mas facil entender l trailer.
El trailer que se enseñó comienza con el final de Kingdom Hearts 1, hasta que pasan las palabras "Pasado profundo" seguidas de "Los ojos cerrados dan lugar al destino escondido".
A continuación aparece el joven que se parece a Roxas, Ven, en un área similar a Bastión Hueco, hablando con otro joven moreno. La escena cambia continuamente hasta que aparece el anciano del final secreto de KH2 Final Mix.
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Aumentar
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Esta es la escena que apareció en uno de los scans, por lo que también está Terra, que llama al hombre "Maestro Xehanort" antes de invocar su Llave-Espada.
Ahora el trailer contiene varias escenas de mundos Disney como el Coliseo del Olimpo, y uno nuevo que parece de La Bella Durmiente.
Terra y el Sincorazón con forma humana del trailer comienzan a pelear, hasta que Terra consigue quitarle el casco de un golpe, pero no se muestra lo que hay debajo.
Por último, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos niños jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependais de mi, destrúyeme... amigo".
Algunas cosas de aquí no salen en el trailer ya que no vemos que Terra le kite el casco a nadie _________________ ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Lleida
Hombre
Publicado: 03 Jun 2008 5:49 pm
Por fin!!! Llevamos bastante tiempo esperando esto. Muchas gracias por el aporte.
Tyler Durden escribió:
Muy muy interesante el GamePlay, se ve cómo la forma de combatir es ligeramente distinta a la de Sora (aunque he visto movimientos demasiado "rígidos", es decir, muy en líneas rectas).
Creo que el vidio es bastante antiguo porque el menú de comandos es la primera versión que mostraron (si veis las últimas reviews el menú es más parecido al de KH2, mientras que el que se muestra en el vidio es más parecido al KH1).
Supongo que los movimientos se pulirán y además ya dijeron que el sistema de combate cambiaria algo dependiendo del personaje.
PD: El tercer personaje controlable está confirmado? Porque en vez de Aqua viendo el vidio no me extrañaria si fuera Mickey...