Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3615 Promedio por Día: 3.03 Ubicación: .mx
Publicado: 06 Jun 2008 7:21 pm
Tal vez Xehanort no sea precisamente el nombre de una persona, a lo mejor es el nombre que se le da al que ocupa el lugar del Maestro o Elegido o lo que sea... _________________
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 229 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 06 Jun 2008 9:05 pm
Junper escribió:
truthkey escribió:
P.D: Terra no tiene el poder del "Maestro" si no del "Elegido" si no, fíjate en The Keyblade Master, que se traduce como el Elegido de la Llave espada.
Pero Master es Maestro. Si alguien lo tradujo como elegido es su problema. Terra tiene el poder del Maestro, o sea, tiene el poder de ser un Maestro de la llave espada, que por lo menos para mi, suena mejor y con mas significado real que "elegido".
Si, pero Master también puede ser "Dueño" o sea, un poseedor. Si se escuchara mejor esa parte podría especificar más. Pero en ambos casos está denotando que el es alguien que puede usar la llave espada.
Vamos, tampoco quiero discutirte más, que luego te enfadas conmigo .__. _________________
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 229 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 11:57 am
Kikote escribió:
Wenas!!!! Vengo a animaros un poco el día aki os traigo el trailer con mayor calidad, se oyen mejor las voces y hay algunos subtitulos.
Saludos
Si, ya lo vi, pero no hay versión sin subs T_T
Si alguien la encuentra por favor que me lo diga, e instantaneamente la subiré con subs en castellano. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4339 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 12:18 pm
Truth, intenta contactar con el que subtituló el vídeo desde su cuenta de YouTube a ver qué te dice. Cuando lo tengas, házmelo saber y actualizo el enlace. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3615 Promedio por Día: 3.03 Ubicación: .mx
Publicado: 07 Jun 2008 5:31 pm
Pregunta seria: ¿Cuántos aquí tienen PSP? ¿Y cuántos estarían dispuestos a comprarlo solo por este juego?
Es algo arriesgado por parte de SE desarrollar el (aparentemente) mejor KH de los 3 para portátiles, en una plataforma que creo no tiene tantos usuarios. _________________
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 7:11 pm
Tyler Durden escribió:
Truth, intenta contactar con el que subtituló el vídeo desde su cuenta de YouTube a ver qué te dice. Cuando lo tengas, házmelo saber y actualizo el enlace.
Eso he hecho, a ver si me responde.
Phantom Moogle escribió:
Pregunta seria: ¿Cuántos aquí tienen PSP? ¿Y cuántos estarían dispuestos a comprarlo solo por este juego?
Es algo arriesgado por parte de SE desarrollar el (aparentemente) mejor KH de los 3 para portátiles, en una plataforma que creo no tiene tantos usuarios.
Hombre, psp TIENE usuarios, pero si fuera en otra consola de sobremesa tendria muchíiisimas más ventas. No me digais que no arrasaria un BBS en PS3 con ultra graficazos xD _________________