Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 14 Jun 2008 8:52 am
Bueno, al final lo subtitulé, tuve que usar la versión con subs ingleses, e intente ocultarlos con un fondo opaco, pero queda muy feo. Perdonad los subs, se ve horrible. Pero al menos la traducción es completamente correcta, que no venga nadie diciendo que en los subs ingleses decian otra cosa, por qué está traducido directamente del japonés, no de los subs.
Y otra vez, pido perdón por estos asquerosos subs, no tenia otra alternativa. _________________
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.43 Hombre
Publicado: 17 Jun 2008 1:20 pm
Muy buena traducción, la verdad es que se aclaran varias cosas, para empezar ya sabemos lo que dicen jeje. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 19 Jun 2008 12:56 am
Bueno, al final he recibido un mp de KHRonnus, el poseedor del video, y me dice que no me dará una versión sin subs, pues teme a que no le den credito por ello y demás, pero como me vió como un user respetable me pidio que le pasara los subs y que ya se los pondría el y le pondrá una marca de agua con mi nombre de user en youtube.
Me da mala espina, sin saber que dicen mis subtitulos supongo que pegara los subs de forma distinta a la que realmente son, pero bueno, así quedará mejor que de mi forma.
Esperemos a que KHRonnus lo haga y lo haga bien (Me cago en él ) _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 312 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 19 Jun 2008 1:35 am
Al menos te a contestado y te a dicho que lo aria esperemos que lo haga bien aunque ubiese preferido que lo hagas tu ya que en los videos que aces lo clavas _________________