Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3382 Promedio por Día: 2.98 Ubicación: .mx
Publicado: 30 Jun 2008 10:09 am
Desde que España le ganó a Italia, barajeé muchos escenarios en mi mente, y esta era la única forma en que veía a España ganándole a Alemania. Un 1-0 en un partido nada violento, todo lo contrario, casi jugado en un congelador. Aunque en el segundo tiempo quizo haber chispazos... _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3691 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 Jun 2008 10:33 am
El realizador que ha enfocado todo el rato a Ballack llorando y con cara de perro abandonado es un hijo de puta, un cabronazo y no merece estar en su trabajo. Por otra parte, es un hijo de puta, un cabronazo y -de paso- mi nuevo ídolo.
.
Incluso me he tomado la libertad de elaborar un gráfico que reflejaba las ideas generales de la población española respecto a esta Eurocopa hace un mes:
Saludos.
EDIT:
Libros de texto del año 2050: "En 2008, la selección española logró copar el logo de Google por haber ganado no sé qué mierdas de darle patadas a un balón". _________________
Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 30 Jun 2008 1:28 pm
DIos, anoche me metieron en la fuente de cabeza entre 5 xDDDDDDDD En serio, por aquí todo el mundo decía que España perdía xDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Publicado: 30 Jun 2008 2:42 pm
Bua en Alhaurín nos cortaron el agua en las fuentes pero la estuvieron liando en la plaza del pueblo.
Luego en una fuente, que estaba en medio de la vía principal del pueblo, gente con cubos de agua mojando a todo coche y/o vehículo al aire libre que pasaba por allí.
Un coche dio un trombo que si no llega a ser porque no había nadie detrás se hubiese montado un accidente bueno
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 30 Jun 2008 3:38 pm
Pues en mi plaza, como curiosidad, un mafioso que regenta un pub comenzó a enarbolar la bandera franquista junto con sus familiares delincuentes xD al rato la dejaron algo apartada y llegó un tio absolutamente bebido y se la robó. El mafioso salió a la carrera tras él, y no sé qué habrá pasado con el borracho (se escaparon de mi campo de visión, aunque si que escuché mucho barullo), pero la bandera fue recuperada... _________________ By Vermilion