Dedicado a Crack Che, de una idea original de Nakedbox:
EDIT: Ahora que lo veo, Crack, Torres no fue taaan pufo. Llevó la defensa alemana a los terrenos de la locura, joder.
Seguramente porque hacía lo que no era lógico xDD Cuando un equipo juega un 4-5-1 el 9 no puede caer a banda ni de coña y es lo que estuvo haciendo Torres todo el puñetero partido. Pero bueno, que al final todo salió bien, pero me acordé de su santa madre varias veces durante todo el partido igual que a la de Sergio Ramos
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 01 Jul 2008 7:43 pm
menuda putada estar 6 dias sin ordenador, en fin
campeones
quien era el que decia que me confiaba mucho solo por ganar a italia y que rusia nos lo iba a poner dificil, pues toma a los alemanes tambien nos los follamos _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
quien era el que decia que me confiaba mucho solo por ganar a italia y que rusia nos lo iba a poner dificil, pues toma a los alemanes tambien nos los follamos
Yo Y lo sigo pensando. El partido de Italia lo pudo ganar cualquiera, en el de Rusia se impuso la experiencia del jugador individual no del colectivo en si y ya que usas términos sexuales, al partido de Alemania fue una eyaculación precoz, aunque suficiente, sin duda.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.41 Hombre
Publicado: 02 Jul 2008 6:58 pm
Ganamos porque hemos sido los mejores de toda la Eurocopa y punto. Cuando ganamos porque ganamos, cuando perdemos porque perdemos...Vamos a alegrarnos de una vez por diooooooos.
Crack Che escribió:
Y Torres pufo, menos mal que Xavi se transformó en Gerrard para servirle en bandeja un gol "made in Liverpool".
Anda que el remate que hizo tambien podria haberlo metido Manolo Canabal, como era tan facil... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Aunque no quiera reírme de una cosa tan grave, tiene pinta de que la tía se debió cascar tantos cubatas que el feto se puso del revés . _________________
Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD
Ganamos porque hemos sido los mejores de toda la Eurocopa y punto. Cuando ganamos porque ganamos, cuando perdemos porque perdemos...Vamos a alegrarnos de una vez por diooooooos.
Crack Che escribió:
Y Torres pufo, menos mal que Xavi se transformó en Gerrard para servirle en bandeja un gol "made in Liverpool".
Anda que el remate que hizo tambien podria haberlo metido Manolo Canabal, como era tan facil...
Pero vamos a ver una cosa ¿quién coño dice que no somos los mejores? es que es absurdo plantearlo porque somos los campeones, tan fácil como eso.
Ahora bien, una mierda esto ha sido un camino de rosas y una mierda ha ido arrollando con facilidad a todos los putos rivales. Hay "peros" igual que los hubo en la Italia campeona del mundo del 2006 como es lógico, y no es malo comentarlos ni mucho menos.
Y sí, Torres pufo. ¿Sabes por que marca el gol que marca? Porque aparte de que Xavi hizo un pase de que te cagas (repetición again) Lahm hace un fallo infantil, que si yo hubiera sido cualquier otro jugador de la selección alemana le parto la cara en medio del estadio, así de claro. No puedes dejar de cubrir el balón porque estés a dos metros del portero y menos con un jugador rápido como Torres detrás. Y vuelvo a repetir no se que coño hizo cayendo a banda continuamente, son cosas que si hubiéramos perdido saldrían a la luz, pero como no ha sido el caso la gente no se fija.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 03 Jul 2008 6:44 pm
que grande que son los tios, menudos cachondos _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-