Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3807 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 2:05 am
Diego_KH escribió:
Holanda la tiene enorme.
(TQH) _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 259 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 11 Jun 2008 10:07 am
Torres se enfado ayer, por la destitucion. Creo que se cree un jugador muy importante en el equipo. Si el se ve tan capacitado como para que no le destituyan, espero que haga un gran trabajo no contra Russia sino, contra Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, etc. Porque si luego en esos partidos lo hace mediocremente, me defraudaria como jugador y luego con esa actitud a la destitucion que tiene.
Espero que lo haga bien. xD
Un saludazo. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.72 Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 10:39 am
Soy el único que piensa que España ayer no jugó bien?? Vamos a ver, el resultado es altamente engañoso, los cuatro goles llegaron cuando Rusia adelantó las lineas de presión y España les pilló a la contra. Jugando así contra Suecia el sabado...vamos a sufrir. Ibrahimovic es un pelín bastante mucho más mejor que Bilyaletinov, por ejemplo.
Hicimos lo de siempre, tocarnosla y tocarnosla en el centro del campo Y pillar algun que otro despiste de la zaga rusa, que es bastante mediocre, para marcar. Ellos presionaron bien buena parte del partido y nos costo horrores encontrar un via de juego fluida.
Villa, por los tres goles, Xavi, Cazorla y Senna fueron los unicos que se salvaron. Incluso lloré viendo a Sergio Ramose, el peor partido que le he visto, sin duda. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 11 Jun 2008 10:46 am
trajan escribió:
...un pelín bastante mucho más mejor que...
lol
Bueno, yo no creo que jugase mal, pero tampoco es que jugara de una manera espectacular. El caso es que tuve que enterarme por internet de como iban las cosas porque estaba en clase. Por tanto no vi el partido en vivo y no puedo sacar una conclusión sólida. _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3615 Promedio por Día: 3.03 Ubicación: .mx
Publicado: 11 Jun 2008 5:18 pm
trajan escribió:
Soy el único que piensa que España ayer no jugó bien??
No. Yo también creo que jugaron simple y a lo efectivo. Hubo cosas particulares también, como la forma en que le bota el balón al defensa ruso y luego Torres pone el pase a gol, o el tiro a poste de los rusos.
Igual, el caso es agarrar confianza.
Luego llega una selección de las grandes y te aplasta ;_; _________________
Soy el único que piensa que España ayer no jugó bien??
Ayer España jugó bien, no fue algo excepcional pero completaron un partido correcto. Si os fijáis en los partidos de clasificación y en este partido la diferencia de fútbol es abismal: buena colocación, distancia entre líneas correcta, contraataques rápidos... el único punto negativo fue la defensa y el culpable podría decirse que fue Sergio Ramos que descolocaba constantemente la línea de 4 y obligaba a Senna a cubrirle las espaldas.
Quitando esto la victoria es bastante meritoria. No olvidemos a que entrenador teníamos delante, experto en este tipo de torneos como nadie y conseguimos desquiciarlo de mala manera.
¿A nadie le ha recordado jodidamente este comienzo al primer partido del pasado mundial?
La gente se ilusiona muy rápido, y luego pasa lo que pasa.
Sí pero no. La diferencia está en que entonces no nos marcaron un gol y en este partido sí. Parece que no, pero es un detalle importante pues no es lo mismo marcharte de un partido goleando y sin haber encajado ningún gol que goleando pero sabiendo que al mínimo despiste cualquier selección te la puede liar.