No hay.
Lo más seguro es que salga el año que viene en Japón.
Para Europa reza para que sea lo más aproximado posible a su salida en territorio nipón. _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 33 Promedio por Día: 0.23 Hombre
Publicado: 18 Jun 2008 8:10 pm
pff,calculando que si ya hay trailers de kh birth by sleep en japón, ccula que pase(siendo pesimistas) 8 meses hasta que llegue a inglaterra y américa del norte más otros 8-10 meses para venir a España
total:1 año y medio siendo pesimistas en resumen , a finales de 2009
por otrolado , siendo optimista,en 4-5 meses puede llegar al territorio algosajón y en unos 5 meses puede llegar a españa
total:marzo o abril del 2009
a lo mejor tarda menos pero esa es mi opinion despues de la larga espera kh-kh2
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 18 Jun 2008 8:27 pm
En el post de la feria de S-E de este verano he puesto una entrevista de Nomura que dice que KHBbs va a tardar todavia en terminar su desarrollo pero que lo pone en demo en agosto para darle a la gente la oportunidad de jugarlo _________________ ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 96 Promedio por Día: 0.81 Ubicación: en la edad del pavo (No muerdo)
Hombre
Publicado: 21 Jun 2008 8:08 pm
mi primo en japón, se ha enterado que existe la posibilidad de que no llege a españa por puros fines comerciales. es un rumor publicada en una revista japonessa cuyo título me es imposible de treducir
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 21 Jun 2008 11:07 pm
Riku avatar escribió:
mi primo en japón, se ha enterado que existe la posibilidad de que no llege a españa por puros fines comerciales. es un rumor publicada en una revista japonessa cuyo título me es imposible de treducir
recuerden.........es sólo un rumorr
Típico noob que intenta hacerse el interesante. NO hay nada que no se pueda traducir conozco TODAS o casi todas las revistas que se publican en japón, y todas tienen traducción o directamente son un nombre al azar. No extiendas rumores falsos, por qué hay grandísimas posibilidades de que BBS llegue aquí. _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3435 Promedio por Día: 3 Ubicación: .mx
Publicado: 22 Jun 2008 1:00 am
Riku avatar escribió:
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 161 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 29 Jun 2008 7:56 pm
truthkey escribió:
Riku avatar escribió:
Típico noob que intenta hacerse el interesante. NO hay nada que no se pueda traducir conozco TODAS o casi todas las revistas que se publican en japón, y todas tienen traducción o directamente son un nombre al azar. No extiendas rumores falsos, por qué hay grandísimas posibilidades de que BBS llegue aquí.
Yo conozco a riku avatar (de verdad, vamos..¬¬) y no tiene ningun primo en japon..¬¬ Basicamente diste en el clavo.. xDD Se quiere hacer el interesante.. xDDDD
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 96 Promedio por Día: 0.81 Ubicación: en la edad del pavo (No muerdo)
Hombre
Publicado: 02 Jul 2008 3:04 pm
miren, aver si dejamos claro una cosa
Roxas 92: Sí tengo un primo en Japón llamado Ismael
truthkey: No seas enterao ni me llamaes Snoop porque no sabes si es verdad o no. Asegúrate primero. Yo he escrito lo que él me ha dicho. Que sea verdad o no es otra historia. Yo sólo me adapto. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 02 Jul 2008 4:36 pm
Te refieres a este?
Ahora en serio, si realmente Ismael existe, dile que no te hable por un tiempo por mentiroso.
El unico KH que probablemente no salga, sea el Coded. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder