|
| Autor |
Mensaje |
Nicolas-Sora
Baneado romántico

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 4:34 pm Título del mensaje: Ayudaaa No se como matar al Chernabog!!!!!
|
|
|
Hola amigos no se si me recordareis yo chateaba en este foro antes pero luego perdi la contraseña i asta que la recupere no e podido entrar.
Ahora mi problema es el jefe Chernabog no se como derrotarle osea quando empieze la batalla solo le ataco quando el eche fuego por la boca asi no me ase daño i luego me aparto rapido porque el se rodea de fuego.I asi cogo un ritmo i no me quita mucha vida pero mi problema es quando le queden 2 barras osea la barra esta en amarilla.Empieza a tirar granadas azules que no puedes escapar de ellas i despues de las granadas tira bolas de fuego que no fallan nunca i me matan.No se quando atacarle yo porque quando no tira granadas se rodea de fuego?llevo muchisimo tiempo con ese monstruo i ya no puedo mas estoy desesperado estoy a la vuelta de la esquina para acabar el juego i no puedo aser nada.Se me olvidaba mencionar que tambien invoco a campanilla que me va curando pero con las granadas ella se va.
Aver si me podeis ayudar a matarle de una vez para todas!!!!!!!!!
Muchos Saludos de Nicolas-Sora de Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 5:50 pm
|
|
|
Re-bienvenido, yo te recuerdo.
Lo más recomendable es, nada más empezar, posarte en su hombro y pedir ayuda a Campanilla. Conjura Aero++ y ataca cuando no esté cubierto de fuego. No recuerdo las granadas azules que dices, pero a mí no me supuso ningún problema Chernaborg. Prueba a practicar tus habilidades de movimiento en vuelo en Nunca Jamás, a ver si coges práctica para esquivarle. Prueba a atacar por detrás, como a Úrsula también.
Un saludo, siento no ser de más ayuda. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Nicolas-Sora
Baneado romántico

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 6:17 pm
|
|
|
vale comprendo i aero de que protege?si quaando le quedan 2 barras de vida el tio se vuelve loco i empieza a disparar bolas de fuego i granadas como loco!!!!la verdad no se si se pueden eskivar.Ahora me pondre a intentar matarlo estaba esperando que me contestarais a ver que ago.
Muchos Saludos de Nicolas-Sora!!!!
P.S:Perdona dime en este foro que tamaño es maximo para firmas porque voy a aser una i no se de qeu tamaño es permitido?
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Jun 2008 10:19 pm
|
|
|
granadas... o sea esas bolitas que te persiguen y te atacan. solo empesa a esquibarlas volando
si a mi me costo MUCHO chernabog... uno de los mas dificiles (mas que ansem?)
y usa aero que te da defensa y a la ves cuando atacas me parese que tmb ataca aero
|
|
|
|
|
|
Nicolas-Sora
Baneado romántico

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 10:23 pm
|
|
|
|
pero se pueden eskivar? wow i dime aero e como un escudo quando te dan te kitan la vida de el i despues quando se agote te empiezan a matar a ti?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 11:03 pm
|
|
|
Para las firmas, mira las Normas del Foro en Offtopic.
Sí, son esquivables. Y Aero sirve para reducir el daño que recibes. Mientras esté activado, te dolerán menos los golpes y cuando golpees, quitarás un poco más de vida (al contactar la envoltura con el enemigo).
Y ánimo, que es cuestión de intentarlo, no es tan difícil. Prueba como te he dicho a ensayar tus habilidades de vuelo, porque estoy seguro de que ningún golpe en el juego es inesquivable. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Nicolas-Sora
Baneado romántico

Hombre

|
Publicado: 08 Jun 2008 12:09 am
|
|
|
|
Vale gracias por le animo aver si lo mato ya i por cierto en wallpapers e echo esta tard eun nuevo fondo i lo e subido miralo si te interesa!!!!!
|
|
|
|
|
|
frediz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 4:39 am
|
|
|
|
aver soy ignorante eso es kingdom hearts final mix verdad por q no se de q moustro hablan
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 10:38 am
|
|
|
| frediz escribió: | | aver soy ignorante eso es kingdom hearts final mix verdad por q no se de q moustro hablan |
http://khmaniacs.com/wiki/index.php/Chernabog _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 10:59 am
|
|
|
De verdad te cuesta tanto Chernabog? No es por alardear, pero yo me lo pase a la primera. Lo unico que debes de hacer es ponerte detras de su cabeza y atacarle por los lados. En menos de 7 u 8 minutos deberia estar liquidado.
Y lo de las bolitas es esquivable, definitivamente. Suerte. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
frediz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2008 3:46 am
|
|
|
|
aaaaaaa ok ese es chernabog sorry por las molestias pero te cuesta tanto no es tan dificil bueno creo yo y esas granadas azules q dices si se esquivan pero es dificil
|
|
|
|
|
|
Nicolas-Sora
Baneado romántico

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2008 4:40 am
|
|
|
ya no puedo mas me a matado mas de un million de veces i ayer casi le e matado le quedaba media barra.Consigo esquivar algunas grandas azules pero las bolas de fuego imposible.Ya no se que aser estoy desesperado i no se como matarle.
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2008 10:19 am
|
|
|
A ver Nicolas, tranquilo, que con paciencia todo se consigue (menos que España gane la Eurocopa xD).
No puedes ir a saco, tienes que tratar de atacarle desde los costados, protegiendote a menudo con Aero. Lo de invocar a Campanilla es una opcion para que recupere HP, pero personalmente prefiero la tradicional Cura y las Ultrapociones o los Elixires.
Como te he dicho, ponte detrás de su cabeza y a sus lados, y golpeale poco a poco, sin prisa. Alejate cuando lanze las granadas o las llamas, ya que su cuerpo lo que hace es arder y te calcinará si te acercas mucho en esos momentos. Prueba tambien con Hielo, no es muy efectiva pero es un arma más.
Animo que se puede conseguir, y no desesperes, siempre hay algun Jefe que se atraganta. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Nicolas-Sora
Baneado romántico

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2008 1:56 pm
|
|
|
|
si eso espero ya e probado de invocar a campanilla i quando tire granadas i me alcancan la capanilla se va
|
|
|
|
|
|
riku12
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2008 10:45 am
|
|
|
|
Tambien prueba subiendo tu nivel, si estas por debajo del 60 te recomiendo que subas, yo a la primera o segunda lo pase,(ningun jefe se me dificulto :S, solo sephiroth y el unown o como se escriba xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas