Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 11 Jun 2008 2:18 pm
Nah, me convenciste. El wallpaper es poesía visual. Si no es un buen wallpaper, ¿qué esperas que se encuentre? Se le ha aconsejado de mil maneras, y creo que de un modo bastante suave. Y si, los corazones con ositos son algo común en los collages canis. _________________ By Vermilion
Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.28 Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 3:17 pm
no se en mi opinion dire que nunca aveis dicho es guapo pero ay que mejorarlo simplemente aveis dicho que es una mierda i punto i eso que me asia mucha ilusion que lo vierais.Lo ize 3 veces para mejorarlo i la respuesta seguia siendo la misma MIERDA .La razon por la que puse el corazon en las manos de sora es porque yo soy muy romantico i no culpo a la gente que no lo entiende o no es romantica en fin muchas gracias a la gente que me a dado su apoyo i a los que les a gustado.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 3:49 pm
Le han sacado los fallos para que los corrijas y como en los siguientes no los has corregido te han vuelto a decir que fallaba. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 723 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 11 Jun 2008 5:05 pm
Nicolas-Sora escribió:
no se en mi opinion dire que nunca aveis dicho es guapo pero ay que mejorarlo
Han dicho que no es guapo y hay que mejorarlo. Obviamente, si el wallpaper no está bien hecho, la gente no te va mentir para hacerte sentir mejor. Te dicen en qué fallas y te dan consejos para corregir esos fallos.
Y te voy a poner varios ejemplos:
Phantom Moogle escribió:
Está muy simplón.
Yo ahí no leo que "sea una mierda". Yo ahí leo que el primer wallpaper es muy simple, lo que se soluciona rehaciéndolo con más detalles. Sí, lo hiciste, pero aún así seguía siendo simple.
Tyler Durden escribió:
El fondo es simplemente blanco, ni siquiera una textura. La fuente es feucha, no está centrado, los arts desentonan entre ellos... Aparte, se les ve muy "separados", no se ve amor por ningún lado.
Yo ahí no leo que "sea una mierda". Yo ahí leo que el fondo... que ni si quiera tiene fondo, que le vendría bien una textura aunque fuera. También leo que para que quedase mejor, te haría falta otro tipo de fuente, que estuviera centrado y que los arts tuvieran la misma entonación.
Saku - J escribió:
Totalmente de acuerdo con TD, solamente añadir de k le falta borde al wall.
Yo ahí no leo que "sea una mierda". Yo ahí leo otro consejo más para mejorarlo. Tan fácil como añadirle un borde.
old-riku escribió:
Saku - J escribió:
Lo único k tienes k hacer es seguir practicando, un wall es bastante complicado de hacer solo debes de practicar nada más. Sobre el segundo wall k has posteado, es exactamente igual al de antes solamente en vez de estar el fondo en blanco has puesto una imagen de mala calidad y estoy de acuerdo con todo lo k han dicho arriba.
Recalco, solo tienes k practicar y harás mejores walls.
Eso es lo que pienso yo.
No he dicho que no me guste la historia que has puesto, y me da igual quien la haya escrito. Solo digo que no es un poema, para serlo deberia tener alguna rima y figuras literarias.
Y recalco lo de la mala ortografia.
PD: Controla tus nervios.
Yo ahí no leo que "sea una mierda". Yo leo que, tanto old-riku como Saku - J, opinan que, mientras más practiques, mejores walls harás.
Y no es plan de ir quoteando cada mensaje de cada user.
Vermillion, más adelante te dice que solo te hace falta un poco de práctica e incluso dice que los renders están bien recortados.
Junper hace un buen recorrido de los fallos de tu wall y como mejorar esos fallos.
Y joder, tropecientas cosas más por el estilo.
Y no hay mucho más por decir. Una cosa es que a alguien no le guste tu wall (que es lo que pasa) y otra cosa bien distinta, es que opinen que es una mierda de wall (que es lo que tú dices).
Y si estás enfadado, pues desahogate criticando mi firma de Window Woman. XD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 5:24 pm
^Yo iba a poner un post así, pero lo veía demasiado obvio.
Yo soy el primero que ha pasado por esto, porque colgué un wall que en su momento consideraba bueno y me hicieron darme cuenta de que era bastante feucho. Me molesté en un principio, hasta que miré fríamente y vi que no me habían faltado al respeto, se habían limitado a decirme qué fallaba -y creo que no le pusieron tanto algodón al asunto (excepto Solembum).
Así que está claro, sigue practicando, sigue colgando y seguiremos opinando, pero no te quejes si no decimos que un wallpaper está guapo cuando lo que has hecho ha sido pegar a Sora y a Kairi con distinta calidad sobre un fondo blanco y poner dos nombres... _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.28 Hombre
Publicado: 12 Jun 2008 12:17 am
lo que vosotros digais pero reconoced por lo menos de que quando colgue ase tiempo el fondo que izimos yo i mi amigo de sora i kairi con lo del corazon os acordais un poco a nadie le gusto!!!!I era perfecto con brches texturas con todo
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 12 Jun 2008 12:45 am
Nicolas-Sora escribió:
lo que vosotros digais pero reconoced por lo menos de que quando colgue ase tiempo el fondo que izimos yo i mi amigo de sora i kairi con lo del corazon os acordais un poco a nadie le gusto!!!!I era perfecto con brches texturas con todo
Lo siento, pero en este foro no hay un post donde este ese Wallpaper que mencionas. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 12 Jun 2008 3:35 pm
Este esta mucho mejor que los otros que has colgado... seh, esta bastante bien aunque me quedo con el que tengo ahora ^^ _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 12 Jun 2008 3:46 pm
Pues, te repito. Aqui no subiste ese wallpaper. Y si no me crees, entra a tu perfil y busca los temas creados por ti, veras que no esta.
Y no me vas a decir que este y el que has colgado son lo mismo, porque este esta muchisimo mejor y muchisimo mas trabajado. No notas la diferencia acaso?
EDIT:Ahora que lo veo, por que dice By Cuban? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
Hombre
Publicado: 12 Jun 2008 4:10 pm
Nicolas-Sora escribió:
cuban es mi amigo
Pues entonces lo hizo tu amigo, tu no.
Creo que hay mas de él que de ti en este wall. Es que la diferencia con los otros que has puesto es brutal. Sigue practicando, y algun dia haras algo como el de tu amigo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 12 Jun 2008 4:19 pm
El wall k has puesto ahora esta mucho mejor k los anteriores se nota k esta más trabajado y con efectos, si dices k es de tu amigo y has dicho k lo habéis echo entre los dos desde luego de tu parte no veo nada, es más veo k tu amigo lo ha echo todo. Lo repito de nuevo, solamente debes de practicar, con la práctica se consigue todo y seguro k harás un wall parecido al de tu amigo o incluso mejor. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png