Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 7:52 pmTítulo del mensaje: pregunta sobre kh II.
hola a todos , la pregunta que os voy ha hacer puede tener distintas opiniones dadme todas las posibles.me gustaria saber cual de estas dos llaves espada es mejor,el arma artema o fenrir.
gracias.saludos.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 10:55 pm
Yo tengo entendido que la Arma artema es la mejor del juego, pero como es muy difícil de conseguir la gente prefiere Recuerdos Lejanos...
Puede que me haya equivocado en lo de Recuerdos Lejanos, pero si, la Arma artma es la más mejor. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 11:05 pm
Arma Artema en Kingdom Hearts 2 apesta. No es la que tiene más ataque (Fenrir tiene más) ni más magia (Lazos de Fuego, por ejemplo).
Tal vez Artema sea más equilibrada, yo la uso y tengo las dos. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 08 Jun 2008 2:13 am
No entiendo porque todo el mundo piensa que la Artema es la mas poderosa de todas.
Depende de que vayas a hacer dentro del combate. La calabaza decisiva es el arma que puede provocar más daños en el juego, pues cada golpe quita un 20% más que el anterior. Lo que la convierte en la arma de ataque más fuerte del juego. _________________
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 33 Promedio por Día: 0.24 Hombre
Publicado: 08 Jun 2008 1:11 pm
en mi opinion depende de lo que quieras una u otra es mejor.
1-Si lo que te gusta son los golpes finales y no los combos alargados y no sueles utilizar la magia te recomiendo fernir dado su gran alcance y su gran fuerza (la mayor del juego,que yo sepa)
2-Si,por otro lado,te gusta la magia y los límites te recomiendo el arma artema dada su hab (prisa pm++) que hara que la carga pm dure menos
en mi opinión elegiría el arma artema pero fernir esta muy bn para los que les gusten los golpes letales
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.65 Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 4:49 am
como dijeron en post anteriores eso depende de la estilo de pelea q use el jugador pero en daño fisico la fenrir es la mejor pero te quita combo terrestre y aereo en 1 eso es en el caso de los q pelen a puro golpe
pero en el caso de los q le gusta matar con magias q son pocos creo hay una variedad con abilidades buenas como aumento de las abilidades elementales
en caso de daño magico la mejor es la emblema fatal q depaso cuando se te gasta el PM te aumenta el daño
pero en mi caso yo uso la artema es mas equilibrada
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.41 Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 11:51 am
No creo que haya en todo el juego un arma claramente superior a las demas.
Es cierto que despues de pasarte la vida consiguiendo objetos para tener el Arma Artema, te decepciones un poco ya que no es mucho mejor que las anteriores y, como dicen, ni siquiera es la mas poderosa. Pero en mi opinion si es la mas equilibrada, y una buena estrategia de batalla debe contar con fuerza y magia. Pero tambien depende de contra quien vayas a luchar, o de como te guste luchar. Fenrir es la que mas fuerza tiene, y la dificultad de conseguirla depende del tiempo que tardes en vencer a Sephiroth. Pero aun asi, veo a Artema mas equilibrada. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 1:15 pm
A ver, las tres mejores para los combates, está recomprobado.
-Emblema del heroe
-Calabaza decisiva
-Guardián del alma
Y como veo que no em creeis, habré de demostrarlo, voy a hacer un video para que veais que esas tres son las armas más efectivas para los combates. _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3691 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 1:50 pm
Yo creo que la elección del arma, al final, es algo personal.
En mi caso, por ejemplo, me pasé más de la mitad del juego con el llavero que te rellena más rápido la barra de magia porque me jode mucho esa espera. O también hay gente que se pasa todo el juego con el llavero básico para que así el juego sea más difícil....
Saludos. _________________
Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.65 Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 3:55 am
tienes razon waka pero cabe notar q la gente se obseciona con la artema solo por q es el arma q se fabrica y por eso creen q es la mejor porlomenos yo la use un rato y luego me pase a la cadena del reino (la primera keyblade q te dan) por q mataba a los enemigos de 1 o 2 golpes y me aburrida esa peleas cortas
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 26 Jun 2008 2:30 pm
el arma artema porke , aunque tenga 6 de ataque tiene prisa pm ++ y 4 de magia. fenrir tiene 7 de ataque pero 1 de magia y.. ademas tiene una habilidad muy mala que te resta un combo.
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 57 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: eN lE oScUrO mUnDo De La OsCuRiDaD
Hombre
Publicado: 09 Jul 2008 5:40 pm
yo creo que es mejor la arma artema porke te aumenta mucho la magia y es una kosa k ay k tener en kuenta en una estrategia por ejemplo:
reflejo: lo k jode el inkorporeo grande kon una especie de martillo poseido pues kn esta magia se a a tomar viento atakes de xemnas.
electro: o_O vuenisima magia
hielo y piro:vuenas pero piro de poko alkance y hielo de un solo malo matao xD
pero si lo k kieres es atake por un tubo no dudes en elegir (komo ha dicho truthkey es kalabaza decisiva xk fenrir... APESTA xk por uno mas de fuerza y x menos de magia kalabaza decisiva le saka y mucho.
salu2 _________________ grax x quitarme lo de amonestado TD WK O CS
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 10 Jul 2008 3:01 am
He intentado matar a Sephiroth estos días de aburrimiento, y con Artema le he hecho incluso combates en los que no he necesitado curarme, mientras que con Calabaza Decisiva me ha costado la misma vida... Tal vez sea por el alcance... _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!