|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Joxy
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 11:14 pm Título del mensaje: derrotar a sephiroth
|
|
|
hola, alguien me pude decir como matar a sephiroth en el kh I, estoy desesperado no se como hacerlo, si os es de ayuda soy nivel 100 y tengo de llave espada recuerdos lejanos.
gracias.saludos.
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 11:12 am
|
|
|
En nivel 100? Entonces Sephiroth tiene un grave problema porque segun tengo entendido el maximo es el nivel 99.
A ver, al principio del combate, mantente algo alejado de el y bloquea los ataques de la Masamune. Al mismo tiempo golpeale sin parar. Cuando suelte sus columnas de fuego alejate tambien, por supuesto.
Cuando le quites la primera barra de vida, empezara a aparecer y desaparecer alrededor del campo de batalla, y te golpeara sin parar. Sigue esquivandole y cuidado, porque lo mas probable es que haga el ataque "Angel sin corazon", el que te deja con 1 punto de VT y 0 de PM. Cuando lo haga vuela hasta el con la habilidad Superplaneador, y si estas lejos tomate un elixir porque ira a por ti en cuestion de 2 o 3 segundos.
Continua esquivando sus ataques y golpeandole;al cabo de un rato, empezara a lanzar rocas que giraran hacia todos lados, por lo que deberias hacer Aero y atacar a Sephy. Si sigues esta estrategia deberias vencerle, porque en nivel 100... Y ten paciencia, no vayas a saco contra el porque seguro que es por eso por lo que aun no le has vencido. Aun asi, hasta yendo a saco deberias vencerle en nivel 100... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
riku12
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2008 10:58 am
|
|
|
Nivel 100?? :O, eso solo se puede en el final mix no?? o también en el normal?? xD, no me acuerdo jaja.
Pero bueno en ese nivel ya debe ser de lo mas facil, tan solo create una estrategia xD, hay algunos que usan la guardia para poder atacarlo, pero a mi se me da mejor atacarlo sin parar xD, solo cuando sale el fuego (o lo que sea xD) me alejo pero no me separo de el porque luego te lanza un poder que te dejan sin nada como dice el de arriba xD. pero eso es lo peor que hace xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas