|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Joxy
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Jun 2008 2:12 pm Título del mensaje: pregunta sobre kh final mix II.
|
|
|
hola, he visto algunos videos sobre kh II final mix en los que hay batallas con distintos personajes, esas batallas son los extras del juego ??
por favor decidme mas o menos cuantas batallas asi hay y con que personajes.puede que os parezca una pregunta sin sentido pero vereis es que soy el unico de mi ciudad que tiene los kh final mix, entonces no estoy muy bien informado.una ultima cosa, hay alguien de aqui que sepais vosotros que es de melilla??
muchas gracias.saludos.
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 11:29 am
|
|
|
De Melilla? No sep...bueno yo soy de Malaga si te sirve de algo...xD
Que yo sepa, las nuevas batallas contra enemigos secretos son:
-Roxas: Reino inexistente
-Zexion (Coliseo del Olimpo)
-Larxene (Port Royal)
-Lexaeus (Villa Crepusculo)
-Vexen (Agrabah)
-Marluxia (Castillo de Bestia)
-Terra (el de Birth by Sleep,en el Castillo Disney, bajo el nombre de Espiritu persistente.
Y creo que ya esta...tienes suerte de ser el unico de tu ciudad en tener el FM2. Si quieres un consejo, hazle copias y vendelo por un buen pellizco  _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas