Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.24 Hombre
Publicado: 08 Jun 2008 7:14 pmTítulo del mensaje: La llave Espada de Sora objeto de coleccionista!!!
Ola amigos hoy mirando por ebay encontre la llave espada que siempre quise comprar vale unos 30€ con gastos de envio i me lo mandaran de Estados Unidos.
Ahora espero cobrar para comprarla.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3807 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 6:55 pm
old-riku escribió:
¿Qué tamaño es 6 in.?
No me seas borono. Los inches (o pulgadas) son la medida de longitud anglosajona. Una pulgada son 2,54 cm. Calcula. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.72 Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 10:47 am
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
LOOOOL _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3807 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 1:39 pm
^Compórtate, esto no es un bar de camioneros. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.24 Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 1:52 pm
Mirad ya lo e comprado p
pero el que e comprado es diferente porque el otro se a vendido os dejo el link de la llave espada que compre 26€ con gastos de evio i todo me la tienen que mandar de Estados Unidos!!!!!