Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 341 Promedio por Día: 3.13 Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 10:32 am
A mi me parecio cuando vi el camion por primera vez que no estaba alli por casualidad, pero tampoco creo que sea nada relevante. Quizas sea algun miembro de la Organización, ya que ese es su mundo...y si esta volcado quizas sea por la lucha entre Roxas y Riku.
Es un buen video, es un detalle en el que es muy dificil fijarse. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Nicolas-Sora escribió:
saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1778 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 1:25 pm
Lo mejor del video:
"Comenzemos"
"comprove"
"ostaculiza"
"Pos bien"
"impazta"
Y otras palabras por ahi.
En serio, me parece una gilipollez, no creo que existe un "misterio del camion". Simple decoracion. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3928 Promedio por Día: 4.02 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 5:05 pm
Me inclino por la teoría de que es el camión de Mickey xDDDDD
Nah, está mal hecho el vídeo, y yo vi el camión también, es curioso ver cómo cuidan todos los detalles. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 654 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 10 Jun 2008 10:38 pm
wakka_keitaro escribió:
Dios, si alguien ha jugado a los primeros Pokémon, tendrá un dejà vu.
Joder, te me has adelantado cacho pan envuelto en dulce, dulce fluído preseminal. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Publicado: 10 Jun 2008 11:46 pm
Hombre, yo creo que es simple decoración. No lo dejarían así por que sí sin nunca contar nada si fuese otra cosa. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 100 Promedio por Día: 0.97 Hombre
Publicado: 11 Jun 2008 3:58 am
pues para mi tambien es decoracio no le veo sentido a un camion ese camino esta bloqueando ese camino y listo pero como llego el camion hay pues eso a lo mejor nadie lo sabe los creadores dejaron la informacion para si mismo a lo mejor XD _________________
Ultima edición por frediz el 11 Jun 2008 6:45 am; editado 1 vez