Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 12 Jun 2008 9:11 pm
O una bicicleta. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 322 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 18 Jun 2008 6:14 pm
Jacobo escribió:
El incorpóreo de Mew está ahí, rápido la pokéball!
Acaso no saves leer? XD
Como se te ocurre intentar capturarlo con una pokeball? Como minimo una ultraball!! XD _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 33 Promedio por Día: 0.23 Hombre
Publicado: 24 Jun 2008 11:41 am
La verdad, puede que sea una chorrada, pero una cosa es innegable: el camión estaba o bien sin volcar y con los faros encendidos o en marcha.
Entonces ¿quien estaba ahí y porque un camión funciona en el mundo de la oscuridad?? aparentemente puede no tener impotancia, pero quien sabe...
Pero lo más importante para mi es ... ¿donde lleva ese pasaje bloqueado por el camión??
a lo mejor en kh 358/2 days se averigue ya que eso es antes de kh2 y a lo mejor el pasaje no esta bloqueado
Una pregunta ¿Que hace un camión en KH? es el ÚNICO vehículo del juego. XD supongo que el camino será importante pero el camión sera simple decorado, pero lo del Deep Dive me tiene intrigado
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 240 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 22 Jul 2008 9:26 pm
No es el único vehículo. Roxas y Sora van en monopatín. Con un monopatín y un poco de esfuerzo recorres Europa y media. Chst.
Y en Isla Destino había barcas.
En Nunca Jamás, un bonito barco.
Y en Agrabah, la alfombra mágica. ¿Por qué nadie se acuerda nunca de la alfombra?
Y en... en... bueno... en la Sirenita también había un barco y una barca, si no recuerdo mal.
No en 'serio', el camión es el de los cámaras que grababan la secuencia xD. _________________
No es el único vehículo. Roxas y Sora van en monopatín. Con un monopatín y un poco de esfuerzo recorres Europa y media. Chst.
Y en Isla Destino había barcas.
En Nunca Jamás, un bonito barco.
Y en Agrabah, la alfombra mágica. ¿Por qué nadie se acuerda nunca de la alfombra?
Y en... en... bueno... en la Sirenita también había un barco y una barca, si no recuerdo mal.
No en 'serio', el camión es el de los cámaras que grababan la secuencia xD.
Y las naves gumi existen, yo me refiero a que es el único coche/moto/camión/autobús...
En todo los videojuegos hay puertas que nunca se abren o caminos bloqueados eternamente