Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 2:24 pmTítulo del mensaje: Uno mas al foro y pagina.
Bueno pos aqui me presento soy Xemnas y me gusto mucho la pagina ya que soy un maniatico a Kingdom Hearts, yo tenia antes otra pagina ( No de kigdom hearts) que se llamaba FFmaniacs pero entonces cuando probe a poner KHmaniacs me apareció esta página, llevo ya dos años mirando esta página y cuando vi de que tenian foro me apunte y aqui estoy.
Espero que me recibais con buen gusto, gracias. Xemnas
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 10 Jun 2008 5:31 pm
Iba a saludar normalmente, pero la visión de la firma de TD me ha dejado tal que asi
¡Bienvenido! Llevas dos años pasándote por aqui, asi que sobran las presentaciones por parte de los insignes foreros de por aqui, como moi xD _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 6:38 pm
Bienvenido entonces.
Espero que dures y te integres al foro enseguida. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 10 Jun 2008 8:11 pm
Bienve... ni...do... al igual k Pato y Cinty la firma de TD es letal xDDDD
P.D: Maldita firma no puedo parar de verla y de reírme xDDD
P.D2: * Saku deja de mirar esa firma* Bienvenido al foro y pasatelo bien. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1447 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 10 Jun 2008 8:29 pm
_________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 Jun 2008 8:51 pm
Que alegre se prepara para la venida de ellios. Hay que tener valor, si.
Güercom. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 722 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 10 Jun 2008 10:35 pm
Coño. ¿A la semana?
Espera, que voy a cenar penes y vengo...
Aquí estoy. 50 € por día... son 9 días por semana... hace un total de 500 € a la semana (redondeando hacia abajo)
Es decir, un cacho papel arrugado y a cambio tendrás la oportunidad de cerrar todos mi agujeros. Hurgar por los recovecos más oscuros (y quizás maolientes) de mi cuerpo. Podrás tocar mis intestinos con tu pene y hacerme vomitar cuando quieras saber qué hay dentro de mi boca.
Por ese precio podrías traer a un amigo e incluso si alguien del foro se quiere apuntar, es libre de hacerlo. Paga él.