Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 164 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: www.eresmaster.es www.xoborg.es
Hombre
Publicado: 17 Jun 2008 4:48 pmTítulo del mensaje: Spore [PC]
El nuevo juego que se trae entre manos Will Wright se llama Spore y es un proyecto muy inovador que consiste en crearte una criatura con la que vas a ir creando una civilización para dominar el planeta. El juego dispone de un potente editor donde te sentiras Dios en el momento de la creación, además el juego tendrá una gran parte de estrategia ya que el modo de conquista sera por medio del sistema de la estrategia en tiempo real, tendra algo de rol ya que cada elemento de nuestro "bicho" dará unas bonificaciones pero también tendrá sus desventajas.
EA ha puesto a disposición una demo del editor con aproximadamente el 25% de las opciones que tendrá el editor del juego. Eso si para probarlo y divertirse un rato funciona.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3112 Promedio por Día: 2.81 Ubicación: .mx
Publicado: 18 Jun 2008 3:20 am
De hecho el juego no es muy exigente:
Cita:
WINDOWS XP - 2.0 GHz P4 processor or equivalent - 512 MB RAM - A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0 - At least 6 GB of hard drive space.
WINDOWS VISTA - 2.0 GHz P4 processor or equivalent - 768 MB RAM - A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0 - At least 6 GB of hard drive space
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3541 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 19 Jun 2008 11:09 am
Ayer un amigo me instó a teclear "penis spore" en el buscador de Youtube, y me encontré con casi 200 creaciones horripilantes que tenían en común el protagonismo de una parte del cuerpo, adivinad cual. Probadlo si queréis, hay cada uno que da miedo.
Precisamente por eso, EA se ha puesto nazi con el tema:
Cita:
Sin embargo, parece que a Electronic Arts no le ha hecho gracia la fama que está cogiendo su futuro lanzamiento debido a este hecho, y ha decidido ponerle freno.
El primero en encontrarse con una reprimenda ha sido Kristen Salvatore, de PC Gamer, que tras colgar su criatura “Boobalicious” ha recibido un email, cordial pero firme que, entre otras cosas, incluía el siguiente aviso:
Su cuenta de Electronic Arts ha sido marcada por violar los Términos de Servicio de Electronic Arts Inc. Creemos que la violación o comportamiento es lo bastante serio como para llamar su atención, ya que podría afectar a su futuro acceso al servicio.
Y más después de ver el bichejo este, llevo horas por el suelo.
Una pregunta, ¿está ya el juego completo, o sólo está la versión Beta? _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 49 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Lleida
Hombre
Publicado: 19 Jun 2008 12:11 pm
De momento se pueden descargar las dos versiones del creador: la gratuita que incluye el 25% de las piezas y la que cuesta 10 € que es el creador completo.
Aproximadamente el dia 26 de este mes se pondrá a la venta el creador completo en formato físico también por 10 €.
El juego completo se pone a la venta 15 de Septiembre en Europa. (Fechas de game.es)
Al ver el Furby de la habitación de mi hermano me vi tentado a crear algo semejante.
_________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 674 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 21 Jun 2008 10:30 pm
El furby mola, pero es que el bicho de la boca grande y cara de buena gente se ha convertido en mi nuevo dios
Yo me bajé el editor, pero mi ordenador está tan chupijodido últimamente que se apaga solo a la mínima que lo fuerzo un poco (Forzar = abrir cualquier programa durante más de 3 minutos)... _________________ By Vermilion
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Publicado: 21 Jun 2008 10:35 pm
Phantom Moogle escribió:
tito4000 escribió:
Al ver el Furby de la habitación de mi hermano me vi tentado a crear algo semejante.
Akira escribió:
La última es una copia barata de un furby. xD
Reading. Serious skill.
Fallo técnico, tengo el pc petado y he pasado las imágenes rápido y no me he fijado. Mis disculpas. xD _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos