Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Ultima edición por old-riku el 22 Jun 2008 12:14 pm; editado 1 vez
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1446 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 22 Jun 2008 12:13 pm
Mierda, borré a Sasori es Gay.
Podríamos hacer un topic en... presentaciones? Para postear nuestras mierdas si más gente se anima _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1446 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 22 Jun 2008 4:40 pm
Sigo teniendo la screen. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Jun 2008 2:08 pm
Bueno, supongo que sabréis que se prepara una versión para DS del juego, la cual saldrá el mismo día que la versión PC. Como no creo que valga la pena hacer un topic solo del título de DS (por razones que pronto veréis), me limitaré a poner el video que hay sobre el tema:
Algo jancho (muy jancho, de hecho), pero tendré que probarlo. _________________ By Vermilion
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1213 Promedio por Día: 1.32 Ubicación: en tu mente
Publicado: 03 Sep 2008 3:58 pm
Mañana sale el juego completo, por lo menos en españa, creo que en america sale dos dias mas tarde....pero bueno, me interesa muchisimo este juego, y tengo pensado comprarlo. Alguien me podria decir a que nivel esta presente las caracteristicas online? es decir, si se usa mucho o puedes jugar tu solo tranquilamente. Tambien querria saber, a los que habeis probado el editor de criaturas, si pensais que merece la pena comprar el juego _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Publicado: 03 Sep 2008 5:21 pm
Este me lo bajo seguro _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Lleida
Hombre
Publicado: 03 Sep 2008 6:18 pm
Darkalv escribió:
Mañana sale el juego completo, por lo menos en españa, creo que en america sale dos dias mas tarde....pero bueno, me interesa muchisimo este juego, y tengo pensado comprarlo. Alguien me podria decir a que nivel esta presente las caracteristicas online? es decir, si se usa mucho o puedes jugar tu solo tranquilamente. Tambien querria saber, a los que habeis probado el editor de criaturas, si pensais que merece la pena comprar el juego
El juego NO tiene online. Lo único es que puedes coger criaturas de otros jugadores y meterlas en tu juego, pero serán controladas por la IA no por el otro jugador.
En cuanto a lo del editor de criaturas... Es que es simplemente una pequeña parte del juego, es solo la creación, pero en esta "demo" no hay nada de simulación, es decir del juego en si. De todas maneras decir que el creador funciona muy bien y hay una infinidad de opciones.