Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.43 Hombre
Publicado: 24 Jun 2008 9:52 am
Eso es muuuuy feo. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 26 Jun 2008 12:26 pm
QUe asco de tia, si hace poco dijeron en la tele que se tiro perdida ocho meses hasta que la encontraron, vaya un amasijo de huesos XD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.43 Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 7:08 pm
Morirá en dos o tres findes... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3691 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 Jun 2008 12:16 am
Amy Winehouse liándose a ostias con un fan que le tocó el pelo en el concierto del cumpleaños de Nelson Mandela. Uno esperaba que fueran Jay Z y Manu Chao -participantes en el concierto- a ayudar a la chavala a cascar al otro, formando una bizarrada que solo necesitaba de la puntilla de Jack White pasándole los guantes de boxeo, pero no .