Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 24 Jun 2008 11:26 pm
^ No hace falta k grites k yo sepa nadie ha dicho nada malo ni tampoco TD no se a k viene tanto grito... ahora para considerar un wall no hace falta k sea guapo se necesita tiempo y esfuerzo y lo mismo si se hace alguna cosa con una imagen no estamos diciendo nadie k sea una mierda k yo sepa. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 12:39 am
Déjalo que grite. Esto es un naranja casi rojo, espero que pilles la indirecta.
Voy a currarme un post para ti y espero que lo entiendas, porque si no lo haces, la siguiente vez que me dirija a ti será para ponerte un LOL.
· Las mayúsculas se consideran gritar. Es decir, estás gritando al foro. Te hemos avisado por activa y por pasiva, pero has ignorado. Espero que el nuevo rango te ayude a reflexionar sobre la forma en la que te diriges a todos, ya que nadie te ha gritado.
· Me he leído todos los posts que se han dirigido hacia ti, y ninguno son insultos, así que no te voy a insultar yo, pero créeme que se me ocurren muchas cosas. Me voy a limitar a decirte que pareces analfabeto. No es sólo por respuesta a mi post, es en general. No te he dicho que sea malo, lee -si es que sabes, que me haces dudarlo. Te he dicho que hay gente a la que no le gusta porque es UN PUTO ART. Es una puñetera foto a tamaño 800x600. Nadie habla de brushes (que no son brochas) aquí, te estamos diciendo (y léeme bien porque como vuelvas a dar por culo con lo de que la gente no sabe valorar, me lo tomaré como un insulto a la comunidad) que una foto es sólo eso. Soy el primero que se pone a veces simples imágenes o capturas de películas/series de fondo de escritorio, porque me llaman la atención, y obviamente, es algo para nada trabajado. Aun así, habrá a quien no le guste, pues me callo y respeto. Lo que no hago es ponerme a gritos con todo el mundo. Si tienen una opinión diferente, respétala, porque -aparte-, es más válida que la tuya en este caso, ya que son gente con experiencia en la elaboración de Walls en la mayoría de los casos.
Me voy a ceñir al puñetero fondo de escritorio, y entiéndeme bien:
EL ART ES BUENO. ¿Sabes lo que es un art? Una imagen. Es una imagen buena, y como esas hay miles (te remito a la galería de Garih en este foro, que hace maravillas). Son imágenes muy buenas, pero no buenos walls. Un wallpaper puede ser sencillo, pero necesita un mínimo de elaboración, no ponerte una imagen en Expandir, coño. No hablamos de brushes, hablamos de trabajo. Que sí, que un wall sencillo puede ser bueno, pero no pidas OPINIÓN de algo como WALL si es una imagen. Puedes usar lo que te plazca como fondo de escritorio, y te pongo un ejemplo sencillo: uso como fondo una foto con mis amigos en el Hard Rock Cafe. Ahora vengo y digo "Opinad del wall". Pues, obviamente, por buena que sea la foto, como wall no es demasiado, y eso me dicen.
Así que quiero que quede claro, . Pones cosas para que la gente opine, y eso hace. Ahora llegas tú, y sin entender del tema (porque no entiendes de wallpapers), te pones a decir que nadie entiende, y das la matraca con la mierda de los brushes. Si pides opinión, respeta lo que te dicen e intenta mejorar, porque creo que en casos anteriores todos dimos buenos consejos y en este caso te hemos explicado la diferencia entre art y wall -que no son incompatibles, paso de repetir otra vez lo mismo-, pero no quieres verlo. Encima gritas.
Vine a parar lo que iba a ser un apedreo hacia tu persona, te di mi opinión y te expliqué por qué a la gente no le gustaba, y te pones a gritarme sin ni siquiera molestarte a leer lo que he puesto, creo que no mereces más explicaciones: a la próxima subida de tono hacia cualquier persona (cuidado con las mayúsculas), estás baneado. Más que nada porque había dicho que quería que la gente se moderase en este tema en concreto en mi post anterior, y has respondido a gritos.
En fin, no me extiendo más, creo que el concepto está claro. Y como me respondas algo relacionado con brushes, no sé lo que te hago xD
PD: Sigo interesado en que me hagas una firma como la tuya, no tengo cojones por mucho que intento. Si me la vas a hacer, avisa. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 302 Promedio por Día: 0.99 Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 12:50 am
^ Si el pobre es capaz de leer tu post y entenderlo, le doy una chapita.
Yo te aconsejaría que vieras unos tutoriales y para entenderte en esto de los foros leas el manual de los users... (Si das en lo azul obtienes un premio por ser el user 1000000 que lo pulsa) _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 25 Jun 2008 2:25 am
donald-mage escribió:
Punto positivo para el nuevo moderador firme y bien explicado, sí señor. Aunque me dolerá en el alma si Nico es baneado
El hecho de que no haya hecho una puta mierda como moderador no significa que, ahora que es admin, sea "el nuevo mod".
Es broma _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 3:14 am
pues no no te pienso a aser tuna firma la razon porque todos os quejais de como ago yo los fondos de como trabajo con el photoshop y porque me estas amenanzando con beannearme.No tengo porque aserte una firma si fueras un poco mas amable conmigo te la aria sin rechistar.Y tranquillo no voya publicar mas fondos.Pondre un ultiimo fondo para que lo vieras i ya esta no molestare mas me limitare a hablar solo lo necessario para que no me bannen porque este foro es de mi juego preferido i porque no ay otro tan bueno i tan lleno de gente.
Muchos Saludos de Nicolas-Sora i espero que entiendas lo que te e dicho!!!!!!!!!! _________________
Publicado: 25 Jun 2008 3:17 pm
Aunque Tyler Durden ya te ha dejado clara su opinión, te recomiendo (si lo que quieres es mostrarnos tus fondos de escritorio) que te pongas esas imagenes en el tuyo y saques un pantallazo, y luego lo pongas en este topic.
Ahí se valorarán como fondos de escritorio, no como walls diseñados. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre
Publicado: 26 Jun 2008 6:13 pm
Nicolas-Sora escribió:
pues no no te pienso a aser tuna firma la razon porque todos os quejais de como ago yo los fondos de como trabajo con el photoshop y porque me estas amenanzando con beannearme...