|
| Autor |
Mensaje |
marcelo369
Shadow

|
Publicado: 23 Jun 2008 1:34 am Título del mensaje: Alguna guia de kh fm????
|
|
|
|
Hola amigos tenia tiempo de no loguearme, me he conseguido el kh fm, y lo he comenzado a jugar, tengo tiempo de no jugar un kh, yo ya termine al 100 los dos kh pero hasta ahora estoy con uno fm pero en japones, me gustaria me faciliten una guia por fa, me cuesta entenderle al japones y no recuerdo mucho cuando lo pase en ingles el otro.
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 23 Jun 2008 1:47 am
|
|
|
Toma una en inglés...
Link _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 24 Jun 2008 10:31 am
|
|
|
Guias para el Final Mix...realmente es el mismo juego que el KH1 solo, que con elementos nuevos. Consulta la wiki para descubrirlos, y si te quedan dudas, utiliza buscadores y navega por la red, seguro que encuentras algo. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
riku12
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2008 10:10 am
|
|
|
|
No hay ninguna en españl?? xD, a mi me faltan solo algunos objetos de la orfebrería y no puedo encontrarlos xD (del Final Mix xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas