The Pokémon Company has announced Pokémon 151, a new brand intended for adult Pokémon fans. An official Web site opens Thursday, and Japanese Pokémon Center stores have begun selling four types of stylized T-shirts. In addition, a Diamond and Pearl battle tournament for ages 15 and up will be held at the Tokyo store July 4.
The four T-shirts currently available for pre-sale feature stylized designs of Hypno, Cubone, Articuno and Mewtwo, respectively.
No he podido entrar a la página, me da error, pero me encantaría tener la de Hypno o la de Articuno. _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ultima edición por Phantom Moogle el 24 Jun 2008 6:59 am; editado 1 vez
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Jun 2008 6:25 am
Yo si puedo entrar, pero solo dice que se abrira el 26, asi que habra que esperar unos dias.
Conozco cierto usuario que si pudiera, se compraria todas, pero no voy a decir su nombre .
Pista: _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1318 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 24 Jun 2008 3:30 pm
A mi tambien me gustan la de Hipno y la de Articuno... _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 322 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 25 Jun 2008 5:51 pm
Todas menos la de mewtwo... Las quiero todas!! Se save algo del precio??
PD: Menos mal que no me voy hasta el sabado... Asi me dara tiempo de verlas... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!