Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 3:24 amTítulo del mensaje: Eñ fondo que uso de Kairi
Hola pues os subo este fondo que me gusta mucho de kairi espero que os guste lo e encotrado por internet por ahi.A mi me gusta mucho podeis dar opiniones de el no me voya quejar.Podeisdecir lo que querais.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 5:44 am
Asco.
Son imagenes recortadas (la de la esquina inferior derecha sobra) y la font es una del Windows.
Lo catalogaria como "lo que pudo haber sido un buen wall". _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 302 Promedio por Día: 0.99 Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 2:59 pm
donald-mage escribió:
Mmmmmmmmmmnomegusta. ¿Y qué extraña sustancia sale de la Kairi de la izquierda?
Jugo de pene.
PS: Veamos la font es una de Windows, eso no tiene porqué definir que sea mala pero es poco distinguible. Luego como han dicho las imagens son recortadas y mal... _________________
Publicado: 25 Jun 2008 3:05 pm
No me gusta la font, ni la forma de unirse las imágenes, pero bueno...comparándolo con otros que has posteado... _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 02 Dec 2007 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 25 Jun 2008 5:16 pm
podeis decir lo que querais ya no me afecta que lo critiqueis a mi me basta con que me guste a mi i lo uso yo.I dime donald a que sustancia te refieres?Por lo que veo yo es solo una flor. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 752 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 25 Jun 2008 6:10 pm
Nicolas-Sora escribió:
I dime donald a que sustancia te refieres?Por lo que veo yo es solo una flor.
Macho, a ver, he dicho la Kairi de la IZQUIERDA, de la IZQUIERDA y lo decía por esa zona medio pixelada que aparece, solo que lo he sazonado un poco con amor de pato. Digo humor de pato. _________________ By Vermilion