Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.66 Hombre
Publicado: 26 Jun 2008 8:43 amTítulo del mensaje: seran la mima persona
vengo a expresar esta opinion si es erronea por favor corriganla (se q a lo mejor va a decir q esta mal escrito pero weno) me e dado cuenta hoy q estaba viendo los videos del Deep Dive y el del birth by sleep y me percate q los ojos de terra al final del BBS son casi iguales al del Miembro supuesto de la organizacion del principio del Deep Dive
aki les pongo otra ves los videos y diganme su opinion
aki es donde se ven los ojos de terra cambian a un color amarrillo en el minuto 3 con 38 seg weno al final del video por decirlo asi XD
y aki esta el misterioso miembro de la organizacion del Deep Dive se ve al seg 38 los ojos y justo en el minuto 2 con 26 seg del video
PD: vuelvo y repito es algo q me percate no se si sea verdad a lo mejor es otra cosa weno aki les dejo esto Saludos
EDIT:Sorry no avia puesto los videos bien _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1916 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 26 Jun 2008 3:37 pm
La posibilidad de que Xemnas sea su incorporio y Ansem su sincorazon (o algo asi) es muy probable.
Ademas, eso explicaria porque DiZ encontro a Ansem sin recuerdos y tal. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.66 Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 8:33 am
weno aki les traigo mas pruebas no se si el video sea real pero muestra q existe una relacion entre el misterioso miembro con los ojos amarillos muy parecidos a los de terra en BBS con los 3 guerreros de la llave espada Terra,Aqua y Ven
no se para mi q son la misma persona como dije en un principio pero no se :S weno aki tienen Saludos _________________
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 9:38 am
frediz escribió:
weno aki les traigo mas pruebas no se si el video sea real pero muestra q existe una relacion entre el misterioso miembro con los ojos amarillos muy parecidos a los de terra en BBS con los 3 guerreros de la llave espada Terra,Aqua y Ven
no se para mi q son la misma persona como dije en un principio pero no se :S weno aki tienen Saludos
Si vieras los videos del KhII Final Mix que colgué hace milenios, sabrias que es real :/ _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1916 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 2:18 pm
truthkey escribió:
Junper escribió:
La posibilidad de que Xemnas sea su incorporio y Ansem su sincorazon (o algo asi) es muy probable.
Ademas, eso explicaria porque DiZ encontro a Ansem sin recuerdos y tal.
¿Eh? ¿DiZ encontró a Ansem? Eso no puede ser, no puede encontrarse a sí mismo XD
Hasta el KHII se creia que el tio se llamaba Ansem, no Xehanort.
Pense que quedaba claro a que me referia pero bueno, lo aclaro.
"La posibilidad de que Xemnas sea su incorporio y Xehanort su sincorazon (o algo asi) es muy probable.
Ademas, eso explicaria porque Ansem encontro a Xehanort sin recuerdos y tal." _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 27 Jun 2008 4:35 pm
Junper escribió:
truthkey escribió:
Junper escribió:
Ademas, eso explicaria porque DiZ encontro a Ansem sin recuerdos y tal.
¿Eh? ¿DiZ encontró a Ansem? Eso no puede ser, no puede encontrarse a sí mismo XD
Hasta el KHII se creia que el tio se llamaba Ansem, no Xehanort.
Pense que quedaba claro a que me referia pero bueno, lo aclaro.
"La posibilidad de que Xemnas sea su incorporio y Xehanort su sincorazon (o algo asi) es muy probable.
Ademas, eso explicaria porque Ansem encontro a Xehanort sin recuerdos y tal."
Vamos, Mickey mismo decia que era el sincorazón de Xehanort (Aka, Ansem en KH1)
Y en verdad Xemnas podria ser el incorpóreo de Terra, pues nunca nadie confirmó que Xemnas fuera el incorpóreo de Xehanort.
Pero el encontrarte con Terra en KHII FM me hace dudar, o simplemente puede que sea como sora, que sea especial y hubiera sobrevivido a su "fase" de sincorazón. Vamos, no lo sé, tratandose de Nomura todo puede ser. _________________