|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 27 Jun 2008 6:56 pm Título del mensaje: [b]RUMOR[/b] Nintendo Power anunciará KH3 el próximo mes?
|
|
|
| Nintendo Power escribió: | | We'll kick off the next 20 years of Nintendo Power with more big reveals, including a top-secret cover story fit for a king. It's got a lot of heart. Just kidding. It's Mother 3. Please look forward to it. |
Bueno, tal vez es muy atrevido pensar que será KH3. Principalmente porque hay más argumentos en contra que a favor:
-Una espada normal en vez de una Keyblade.
-Los nuevos KH están a la vuelta de la esquina.
-Es muy temprano para anunciar KH3.
-¿SE anunciando un nuevo juego de su segunda franquicia más importante en una revista gringa?
Y la lista se podría expander. Pero recuerden, NP ha estado teniendo muchas exclusivas ultimamente (Mega Man 9, ese Castlevania horrible para Wii, y otros). Además, el E3 está cerca gente, y todo puede pasar ahí (véase Chewbacca y el PSP del año pasado).
A estas alturas no me interesa la consola, pero me gustaría que fuera Wii para ver como la fusión nuclear en las internetz causada por los fanboys . De todas formas, creo que será un nuevo Zelda. O un nuevo Fire Emblem, eso estaría de PTM.
PD: Si esto se convierte en un topic de console wars lo cierro hasta que se revele cual era el juego.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas