|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2008 6:31 am Título del mensaje: ¿PS3 ó XB360?
|
|
|
No quiero que nadie se moleste ni venga un user amadeus_dark style, pero el novio de mi hermana me ha preguntado cual comprarse y aunque yo digo una y mil veces PS3, prometi darle una mirada objetiva de cada consola.
Principalmente quiero saber que juegos exclusivos hay para cada consola, para que tipo de persona es cada una y las opciones que tienen sin juegos (para descargar cosas, jugar online, ver peliculas y eso).
No se preocupen por el precio, no importa cual es mas barata o cual tiene el mejor pack, que el tio tiene mucha pasta y no le molesta usarla xD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 28 Jun 2008 7:46 am
|
|
|
Ayudaría saber:
a) Si ya ha tenido otras consolas.
b) Que tipo de juegos le gustan.
Algunos de los mejores juegos exclusivos de 360 (según Gamerankings):
-The Elder Scrolls IV: Oblivion
-Gears of War
-Halo 3
-Mass Effect
-Rez HD
-Forza Motorsport 2
-Geometry Wars
-Project Gotham Racing 3
-Dead Rising
Algunos de los mejores juegos exclusivos de PS3 (según Gamerankings):
-MGS4
-Uncharted: Drake's Fortune
-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
-Resistance: Fall of Men
-Warhawk
-PixelJunk Monsters
-Super Stardust HD
-Everyday Shooter
-Motorstorm
Y estoy seguro que he dejado muchos fuera. Entre los juegos que se vienen, pues para 360 están Halo Wars, Gears of War 2, Fable 2, Alan Wake, Tales of Vesperia, y otros. De PS3, White Knight Story, Little Big Planet, Heavy Rain, inFamous, SOCOM: Confrontation, Resistance 2, etc.
En capacidades multimedia, obviamente PS3 sale ganando, con el reproductor blu-ray, y todos los tipos de formatos que puede leer. Además puedes simplemente poner tus discos duros externos por usb, o tarjetas de memoria, móviles por el bluetooth, etc. Además de que viene con bastantes gigas de serie ya.
360 tiene un sistema online más robusto y estable: Xbox Live. Claro que hay que pagar una cuota, pero no es TAN cara y para descargar demos creo que no necesitas la membresía Gold, basta con una Silver gratuita.
PS3 tiene la PlaySation Network, que es similar a XBL, pero no tiene tantas opciones. De cualquier forma, es gratis y parece que en el futuro se irán agregando mejoras.
XBL ya cuenta con un servicio de renta/descarga de películas y series de TV. Ofrece contenido en SD y HD, pero no sé si está disponible en todos los países. PSN agregará un servicio de descargas de vídeos y música en el verano.
Sobre la biblioteca de juegos, pues cualquiera diría que 360 lleva la ventaja, pero si se decide a comprar un PS3 con retrocompatibilidad y nunca tuvo PS2, tendrá montañas de juegos pendientes. Buenísimos juegos.
Y no sé que más agregar. Las personas que sepan más me corregirán y agregarán cosas. Pero en serio, a estas alturas la decisión es muy personal... _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2008 8:12 am
|
|
|
Tiene PS2.
Me dijo que si se compra una PS3, sera una de 40Gb, o sea, sin retrocompatibilidad.
Me dijo que juega juegos de todo tipo, y que le interesaria saber como va lo de la pirateria en ambas consolas (no pido juegos pirata, sino informacion sobre que tan expandida esta la pirateria en ambas consolas).
Cual se comprarian ustedes?
Es que por mas que lo pienso, una XBTS no me gusta >_<, pero no quiero decirle que se compre una PS3 y despues me eche la culpa de que no le gusta. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 28 Jun 2008 8:29 am
|
|
|
Sobre la piratería, en ps3 no sé como estará, pero en X360 está bastante controlada, es decir, si juegas online, pueden detectarte el chip pirata, y hacer lo que les plazca (Suelen dejarte sin internet, pero pueden hacer que no juegues un pirata mas...me se de gente que va por la 4ª X360 por esto), con lo cual, o online y juegos oficiales, o la pirateas, y no te conectas online. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 28 Jun 2008 8:40 am
|
|
|
Está más avanzada la piratería en Wii que en cualquiera de las dos. Y hasta ahorita lo mejor que ofrece es... Emuladores de GBA y SNES... _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2008 9:06 am
|
|
|
| Solembum escribió: | | Sobre la piratería, en ps3 no sé como estará, pero en X360 está bastante controlada, es decir, si juegas online, pueden detectarte el chip pirata, y hacer lo que les plazca (Suelen dejarte sin internet, pero pueden hacer que no juegues un pirata mas...me se de gente que va por la 4ª X360 por esto), con lo cual, o online y juegos oficiales, o la pirateas, y no te conectas online. |
Entonces, pueden dejarte sin consola?
A ver si alguien sabe algo de la ps3... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2008 12:43 pm
|
|
|
Solo un apunte, corrigiendo a Pedo Moogle, en X360 también se puede ver contenido multimedia si le conectas una memoria externa, y si lo empalmas con el router del PC -indispensable para el online- podrás ver los archivos guardados en el disco duro. Todo lo demás, perfecto.
Yo, al poseer una X360 y ni haber tocado nunca una PS3, no puedo dar una visión demasiado objetiva, pero sí que pienso que el catálogo de juegos exclusivos de una y otra son excelentes, y los juegos comunes también (GTAIV, juegos deportivos, etc). X360 tiene un catálogo mayor, eso sí, pero son juegos más antiguos y que quizás ya se han visto "superados"... Con todo esto vengo a decir que se compre la que se compre, seguro que se lo pasa bien.
| Junper escribió: | | Entonces, pueden dejarte sin consola? |
No, sencillamente te quedas sin online. En caso de detectar que la consola tiene modificaciones, te aparece un mensaje en pantalla diciendo que no puedes jugar porque tu consola ha sido manipulada etc etc (Link), pero puedes seguir jugando oflline tranquilamente. Claro, la putada es que el online es una de las bazas de X360, incluso me atrevería a decir que si tu cuñado pasa de jugar online no se compre la X360 y se vaya directamente a la PS3...
Saludos. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ultima edición por wakka_keitaro el 28 Jun 2008 12:51 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Jun 2008 12:47 pm
|
|
|
Voy a ser bastante gráfico:
E.T.C. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 28 Jun 2008 5:29 pm
|
|
|
Yo también voy a ser bastante gráfico:
etc _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 29 Jun 2008 1:35 am
|
|
|
Bueno, las demostraciones "graficas" no me han servido de nada.
En cuanto al mando de la XBTS, es facil de usar? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 29 Jun 2008 4:28 am
|
|
|
Las demostraciones "gráficas" son una pequeña muestra de catálogo con cierta exclusividad, aunque no me sorprende que a un fan de Sony le cueste entenderlo ( ) y se lo tome como una simple demostración de potencia (que también).
Si compras una consola, ten en cuenta el catálogo en sí.
Sobre el mando; es uno de los más cómodos que he probado. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 29 Jun 2008 4:58 am
|
|
|
^Digo que no me sirven, porque no le mostrare esto a mi cuñado .
Tengo que exponerle como son las dos consolas, y para fijarme en el catalogo, necesito los nombres y luego saber de que van.
Dices que es comodo, pero luego de usar durante mucho tiempo un mando de Playstation, es facil acostumbrarse?
Ah, y cualquier juego de RPG o de aspecto infantil queda descartado, asi que no sirven los Tales, Banjo Kazooie, Blue Dragon o cualquiera asi. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 29 Jun 2008 7:33 pm
|
|
|
| Junper escribió: |
Dices que es comodo, pero luego de usar durante mucho tiempo un mando de Playstation, es facil acostumbrarse?
|
Si, hasta el punto que te gusta mucho mas el de XTS que no el de Playstation.
Te lo digo yo que estuve 4 años con una PS2 y ahora tengo Xbox. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 30 Jun 2008 10:24 am
|
|
|
El mando de 360 si le lleva mucho al de PS3. El único fallo en el de 360 es el pad direccional, pero te acostumbras.
El de PS3 lo que me gusta es que con el bluetooth lo usas también en la PC xD
(De los juegos de Caith, yo sinceramente solo me quedaría con el Dead Rising y Gears of War. Assault Heroes no lo conozco/he jugado)
Que se compre la que tu te vayas a comprar, así podrán jugar juntos y prestarse juegos =) _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Jun 2008 12:58 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | El mando de 360 si le lleva mucho al de PS3. El único fallo en el de 360 es el pad direccional, pero te acostumbras.
El de PS3 lo que me gusta es que con el bluetooth lo usas también en la PC xD
(De los juegos de Caith, yo sinceramente solo me quedaría con el Dead Rising y Gears of War. Assault Heroes no lo conozco/he jugado)
Que se compre la que tu te vayas a comprar, así podrán jugar juntos y prestarse juegos =) |
He puesto algunos al azar, bien por conocidos, o por que me gusten. Assault Heroes es la polla *_*! _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
|