|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
KhForever
Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2008 4:25 pm Título del mensaje: Teoría Definitiva
|
|
|
Ola, he estado viendo muchos topics de la verdadera identidad de Terra y el 99 por ciento decían que era Xehanort, pues en principio creía que era verdad , pero hay DOS cosas que no cuadran.
1- Es verdad que Xemnas y Xehanort(presuntamente Terra,segun todos)se parecen mucho en el físico, pero hay algo en lo que no se parecen nada : el color de los ojos, mientras que los de Terra son azules(claramente se puede ver en un trailer de BBS), los de Xemnas son marrones (los que no estén seguros , que vean en youtube o derivados el video de antes de la batalla de los 1000 sincorazón) y Xehanort también, eso podría demostrar que en un principio Terra y Xehanort NO son la misma persona.Algunos de los que vean esto entonces pensarán "entonces ¿porque en el video secreto del BBS a Terra se le ponen los ojos amarillos o marrones?" bien , eso bien podría ser a alguna cosa que todavía no sepamos , y que se desvelará a medida que pase el tiempo
2-Bien,esta es de más peso para mi, Terra es, indudablemente , uno de los muchos elegidos de la llave espada,eso es innegable, pero por eso hay otra prueba que bien podría negar la relación de Terra de que sea Xehanort.Sora una vez sucumbió a la oscuridad (en kh1 para los que duden) y se creó Roxas, su incorpóreo.
Resulta que Roxas, al ser el incorpóreo de Sora, también era el elegido de la llave espada y podía blandirla perfectamente.
Entonces , si es verdad que Terra es Xehanort y, a su vez, su incorpóreo es Xemnas, y Terra es el elegido de la llave espada, ¿porque no puede blandir la llave espada como Roxas hace??
Se que hay muchos indicios de que Terra es Xehanort, pero estas pruebas demuestran lo contrario.
Espero que , si estoy equivocado, alguien me conteste y me diga razones de peso.
Saludos!!!
pd: vaya , este es mimensaje mas largo hasta el momento
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Great Heartless

|
Publicado: 28 Jun 2008 7:34 pm
|
|
|
1. Ese detalle que aun no se sabe anula tu primer punto de tu teoría.
2. Si yo soy portador y pierdo la memoria, ¿En serio se me ocurriría llamar a una llave espada? Y ya si juntamos encima que los incorpóreos aparentemente no tienen todos los recuerdos de sus originales... bien vamos xD.
No merece la pena (bueno si estás aburrido igual) hacerse pajas mentales con los ojos o llaves espadas.
Al final será un corazón fuerte... siempre acaba siendo eso xD.
|
|
|
|
|
|
KhForever
Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2008 10:52 pm
|
|
|
1.Si te refieres al detalle de que los ojos se le vuelven marrones al final del video secreto de kh2 fm+,eso no lo anula, ya que precisamente por que no se sabe nada no se puede anular una teoría, y además, como ya he dicho, Terra tiene los ojos azules, no marrones como Xehanort, en todo caso, esperemos a ver si tengo razón o no,que , por ahora, lo mismo es que si cmo que no por que no hay info.
2.Aqui hablo por dos puntos.
2.1: Basándome en los informes Ansem(del kh2), se decía que un incorpóreo de alguien de voluntad fuerte mantenía la forma de ese alguien con el aspecto un poco modificado, pero no pierden la memoria, ya que dijo Saix en un encuentro con Sora (concretamente en Villa crepúsculo, por segunda vez) "Sora: Pero si vosotros no teneis corazon
Saix:Es cierto, pero recordamos lo que se sentia"
Y ahora t preguntarás "ya , pero si solo recuerdan lo que se sentía, no que recordaban..." pero yo te digo, he estado mirando minuciosamente los informes ansem, y no han dicho nada de que pierdan la memoria de su vida pasada.
Además ,se supone que (en los informes ansem de kh2 están) los aprendices de ansem (futuros importantes miembros de la org XIII) se hicireon incorporeos y continuaron el proposito de sus vidas pasadas. Averiguar todo lo posible sobre el corazón de los mundos , es decir , KINGDOM HEARTS.
2.2:Si es cierto que pierden la memoria, ¿como es que Roxas, que presuntamente no tiene memoria (y es que no la tiene, pero es una excepcion que si alguien la pregunta le contestaré, no puedo permitirme entrar en detalles)descubre que es el portador de la llave espada??si Xemnas fuera el incorporeo de Terra, directamente hablando,¿¿porque el no hace lo mismo??¿¿por ser el mismo??Si alguien me lo sabe contestar , estaré en cantado de escucharle
pd: Perdón por ser tan largo , pero quiero defender esta teoria hasta que ya se me acaben los argumentos
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 29 Jun 2008 6:21 pm
|
|
|
Pues yo, pasandome por enesima vez el KH2, encontre algo que defiende que seguramente es Terra SI es Xehanort. No me acuerdo exactamente de la frase que era, pero esta en la escena en la que Sora, Donald y Goofy llegan al Estudio de Ansem, y ven el retrato de Xehanort, creyendo que es Ansem.
Pues bien, llega Mickey y les explica que no era Ansem sino un impostor, y ahi Goofy dice algo, no me acuerdo de que exactamente, que desvela que Terra es Xehanort. Miradlo _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
KhForever
Shadow

Hombre

|
Publicado: 29 Jun 2008 8:10 pm
|
|
|
Claro, ese que decía que era Ansem no lo era en realidad Ansem,era un impostor , que se vería más adelante que sería Xehanort.
Aun así, miraré el video a ver si es verdad (hombre, es que lo va a ser porque yo tmb se que goofy dice algo , pero no se que es, aunque no creo que sea eso)
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jun 2008 8:52 pm
|
|
|
| KhForever escribió: | | 1.Si te refieres al detalle de que los ojos se le vuelven marrones al final del video secreto de kh2 fm+,eso no lo anula, ya que precisamente por que no se sabe nada no se puede anular una teoría, y además, como ya he dicho, Terra tiene los ojos azules, no marrones como Xehanort, en todo caso, esperemos a ver si tengo razón o no,que , por ahora, lo mismo es que si cmo que no por que no hay info. |
Con eso que acabas de decir no merece ni la pena tratar el asunto de los ojos ni como prueba a favor ni en contra (a menos que seas miembro del equipo de Nomura y sepas cosas que los demás no).
Y lo de respecto a la memoria... Xehanort (Terra) no tenía memoria al ser encontrado. Xehanort se dividió en dos: Xemnas y Ansem.
Roxas y Sora son la mitad de un mismo ser (Sora completo). De hecho se da entender que Sora no tiene todos sus recuerdos y necesita a Roxas para tenerlos.
¿Existe alguna diferencia entre el malo y el bueno? Yo pienso que no.
Lo lógico es que Xehanort no supiese que era un Elegido de la Llave-Espada y por eso le fue tan fácil encontrar la cerradura de VR (igual que le pasó a Riku de pequeño). Seguro que no se le llegó a ocurrir que fuese un Elegido y solo tenía breves reseñas del pasado que intentaba reunir y que a lo mejor se le desbloquearon a su incorpóreo.
|
|
|
|
|
|
KhForever
Shadow

Hombre

|
Publicado: 30 Jun 2008 11:00 am
|
|
|
¿Te refieres (en lo que se divide) al sincorazón que se hacía pasar por ansem en el kh1.,y que era en realidad el sincorazón de xehanort??
porque en el kh2 tambien aparece ansem el sabio, el verdadero ansem
Respecto al punto 1 creo que tienes razón y solo pueda valer cmo prueba cndo se sepan mas cosas pero, por si acaso, la dejo en el aire,pero comenté eso(lo de que era cmo q si cmo q no) porque tu me decías que eso anulaba mi teoría (anteriormente) y eso es lo mismo cmo si digo que vale cmo prueba es decir , que si consideras que no vale cmo prueba tmpoco anules diectamente el punto de la teoria, simplemente que no se puede tocar aun el tema.
Ahora bn, respecto al punto 2.Mira el informe secreto ansem 1 y verás que comenta que aparece una persona que no recordaba nada hacia mucho tiempo, pero luego fue aprendiendo rápidamente y,mas tarde, se hicieron incorporeos y fueron a buscar KINGDOM HEARTS etc.
es cierto, no recordaba nada,pero eso no anula que sea o no el elegido de la llave espada.
Te voy a explicar una cosa (relacionada con la ultia frase de mi último párrafo):
Como todos sabemos en kh1 sora sucumbió a la oscuridad a fin de liberar los corazones de las princesas del corazón y el de Kairi.
De ese momento surgió Roxas, su incorporeo, que se supone que tendría recuerdos de la vida de Sora(cmo tambien tienen los incorporeos)
Pero no la pudo tener porque Sora no estuvo mucho tiempo en la oscuridad y pudo salir a la luz a tiempo, teniendo cmo consecuencia que Roxas no tuviera ningún recuerdo de él y no tuviera ningún recuerdo.
El caso es que ,tiempo después, descubre que es el elegido de la llave espada.
Entonces,si cmo tu has dicho , no tienen memoria ,vuelvo a hacer la misma pregunta que hice anteriormente
¿¿porque Roxas puede blandir la llave espada (y el no tenía memoria de que sora fuera el elegido) y Xemnas NO(y que tampoco tendría memoria ,según tu)???
¿¿¿por ser él mismo??
Respecto a lo que me pregunto Trajan, lo he mirado.
(mas o menos fue así)
mickey: Ese no era Ansem si no un impostor , era un sincorazón que le decía a todo el mundo que era él.
goofy:!ahi va ! entonces si se hico un sincorazón, ¿no se creo un incorpóreo?
mickey: eXacto , y es el lider de la organización XIII
Sora y Donald: QUEEEEE???!!!
[...]
Creo que en alguna palabra me habré equivocado, pero iba pòr ahí la cosa.
Eso dice que Goofy no dice nada en relación de este topic (bueno , un poco) pero si te muestras inconforme , puedes mirar el video y asegurarte , y si resulta que era otra cosa me lo dices ¿d acuerdo?pero eso va a ser dentro de mucho tiempo porque me voy a ir de vacaciones en todo el mes de Julio, y no podré ver lo que se cuece aqui en todo una temporada
SALUDOS Y HASTA LUEGO!!!!
|
|
|
|
|
|
Sweet_Death
Shadow

Hombre

|
Publicado: 30 Jun 2008 10:16 pm
|
|
|
Yo tengo una cosa... En los informes de Ansem dice que encuentra
a un chico que ha perdido la memoria y lo hace aprendiz suyo, ahi
Xehanort aun no ha perdido el corazon, no han aparecido ni Xemnas
ni el Sincorazon, con lo cual, me da a entender, que cuando Xehanort
muere, cuando salen el incorporeo y el sincorazon, el a perdido la
memoria, entonces al crearse estos dos, ellos tampoco se acuerdan,
si habeis visto los videos que hay por ahi de Final Mix+ cuentan que
Xemnas se va a las capsulas en las que Sora duerme para recuperar
la memoria, estara ahi para recuperar su memoria, pero tampoco
esta muy seguro, porque en FM+ peleas contra Terra, y llama a Sora
"Xehanort" pero despues dice que no, que no es Xehanort, entonces
no esta muy claro. Bueno, esa es mi hipotesis, espero que os solucione
alguna duda que tengais, hasta luego. _________________ Rock is my life
Jueeeegoooo Con Mi Melocotoneeerooo~
¿Lo captas?... ¿De verdad te acuerdas de mi esta vez? ¡QUE GRAN ALAGO!
Dir en blue...
Parece que mis vacaciones de verano empezaron =)
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2008 7:23 pm
|
|
|
Pues no, KHForever, no era eso exactamente, es que me da pereza buscarlo... Creo que es unas lineas antes. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Devil G
Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Jul 2008 12:05 pm
|
|
|
en una parte del com dice axel:solo hay una persona que despues de suicumbir a la oscuridad volviese a la normalidad aparte de sora.¿sería xehanort?Asi a lo mejor lo desvelan en el 358/2 days.
PD:perdon por revivir el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas