|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 02 Jul 2008 11:54 am Título del mensaje: [PC] Diablo III
|
|
|
Blizzard ha vuelto a orgasmar a sus seguidores. Tras un confuso mensaje en su página oficial que trajo de cabeza a todo dios, por fin se confirmó (en el Worldwide Invitational) lo que muchos ya sospechaban: Diablo III está siendo desarrollado, y ya hay imágenes in-game. Las cuales, la verdad sea dicha, son las que menos me han llamado de todo lo que he leído sobre el juego. Será que estoy acostumbrado a los gráficos añejos del Diablo II y ahora me parece más un Warcraft... xDDD
En fin, para qué contaros todos los detalles si os iba a colgar el meriresumen con pantallazos y el trailer ahi to wapoh. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2008 2:14 pm
|
|
|
Caca.
En especial porque hay miles de juegos iguales. Ya no vale la pena para mi. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Jul 2008 3:55 pm
|
|
|
Cualquiera que haya jugado a Diablo 2 sabrá que esta tercera parte, aunque sólo tuviese una historia nueva y mantuviese la jugabilidad, va a ser la polla. Pues eso: el primer juego de PC que me interesa desde... ¿que nací? Más o menos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2008 4:38 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Cualquiera que haya jugado a Diablo 2 sabrá que esta tercera parte, aunque sólo tuviese una historia nueva y mantuviese la jugabilidad, va a ser la polla. Pues eso: el primer juego de PC que me interesa desde... ¿que nací? Más o menos. |
Totalmente en desacuerdo.
Yo he jugado tanto al Diablo uno como al dos, y los dos me encantan, en especial el segundo.
Pero la verdad, no creo que sea un gran juego, teniendo en cuenta la cantidad de juegos parecidos que hay. Podria equivocarme, pero a mi no me atrae para nada. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Versus
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 Jul 2008 6:50 pm
|
|
|
Yo eh jugado a los dos enteriores y me hechaba unos buenos vicios este lo mas seguro es que lo probare tambien ya que tiene muy buena pinta que por lo que veo hay poco gente por aqui que le interese esta entrega
Le an puesto movimientos al barbaro como Kratos o me lo parece a mi?? _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 03 Jul 2008 9:43 am
|
|
|
Creo que hay abierta una recogida de firmas para que el aspecto del juego sea mas siniestro/tétrico, la gente se queja de que es demasiado WoW...
Yo alomejor lo pruebo, pero no me llama demasiado la atención. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 03 Jul 2008 10:04 am
|
|
|
| Solembum escribió: | | Creo que hay abierta una recogida de firmas para que el aspecto del juego sea mas siniestro/tétrico, la gente se queja de que es demasiado WoW... |
Yo leí algo sobre que se veía demasiado "Lord of the Rings".
Nota que no tiene nada que ver: Mega Man 9, Diablo III, Chrono Trigger DS... Creo que todos sabemos lo que sigue. _________________
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 03 Jul 2008 5:25 pm
|
|
|
ami me parecio bien. juge entero al D2 y pienso que el 3 esta bueno. Me parecio chido que puedas cambiar el genero y otras cosas a tu personaje (en lugar de que todos se vean igual como en Diablo II) _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Jul 2008 9:25 am
|
|
|
| Junper escribió: | | Caith_Sith escribió: | | Cualquiera que haya jugado a Diablo 2 sabrá que esta tercera parte, aunque sólo tuviese una historia nueva y mantuviese la jugabilidad, va a ser la polla. Pues eso: el primer juego de PC que me interesa desde... ¿que nací? Más o menos. |
Totalmente en desacuerdo.
Yo he jugado tanto al Diablo uno como al dos, y los dos me encantan, en especial el segundo.
Pero la verdad, no creo que sea un gran juego, teniendo en cuenta la cantidad de juegos parecidos que hay. Podria equivocarme, pero a mi no me atrae para nada. |
¿Y por qué no iba a serlo? ¿Por que gráficamente es igual? Diablo 2 tiene clones, pero sigue siendo mejor que todos ellos juntos. Diablo 3 va a merendarse a Sacred 2, Dungeon Siege y todos los pseudo-juegos que salgan con esa mecánica. Y sino, al tiempo. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 04 Jul 2008 11:42 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 04 Jul 2008 12:35 pm
|
|
|
...al igual que el Diablo II se comió con patatas a la competencia. No solo a la inmediata, sino que ha estado batiendo a títulos mucho más nuevos y "potentes" a priori. Qué recuerdos de cuando me iba yo a la ciber de aqui a jugar con mi druida, y veías a un par de tíos jugando al Sacred y al resto, viciados al Diablo... _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
Versus
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2008 12:49 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | ...al igual que el Diablo II se comió con patatas a la competencia. No solo a la inmediata, sino que ha estado batiendo a títulos mucho más nuevos y "potentes" a priori. Qué recuerdos de cuando me iba yo a la ciber de aqui a jugar con mi druida, y veías a un par de tíos jugando al Sacred y al resto, viciados al Diablo... |
+1
Joder tio eso lo eh vivido yo con este juego asta que me lo compre original cosa que todavia lo tengo si no recuerdo mal, en fin que recuerdos... _________________
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2008 5:23 pm
|
|
|
Recuerden... ahora a los juegos de este tipo siempre se les dice " el juego *inserte nombre de juego aqui* es tipo Diablo II"
Osea, se iso tan famoso que se convirtio en un tipo de juego. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas