Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 504 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: @o@... conejos por todos lados.
Mujer
Publicado: 04 Jul 2008 8:14 pm
Tsk, con esto de las vacaciones y el vicio al RO no me paso por aqui klñn y ha regresado el forochat ;_________;! y encima me han baneado al gran Nicolás, de quien me rio yo ahora joder!? T____________T.
Pato, que asco de imagen xDDDDDDDDD. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 04 Jul 2008 8:21 pm
^No es una imagen, es una prueba inenarrable de la victoria abstemia sobre las hordas alcohólicas. (God, un fotomontaje en plan Warhammer con los caretos de la gente de cada bando...) _________________ By Vermilion
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 337 Promedio por Día: 1.15 Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 8:48 pm
muerte al pato.
_________________ Thanks Saku <33
Cita:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Dios, llevo toda la tarde empalmado
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Super excitado con mi primer baneo
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 498 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 04 Jul 2008 9:47 pm
Encima queréis matar a pato cuando dice la PURA verdad. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Esoty contento y tal~~ me he puesto el antiguo ordenador, ahora solo tendré que comprarme un ladrón de estos para la luz y punto, a jugar al wow!! xDDDD
Y encima me abren el forochOT -D _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1410 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Jul 2008 12:38 am
Uy, parece que no debería haber dicho nada sobre la guerra. Que torpeza por mi parte avivar las llamas y la cizaña. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs