Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3902 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Sep 2008 12:20 pm
Video arreglado, gracias PM.
Ahora el MSN no me va, y tengo una resaca de tres pares, y estoy cansado porque ayer acabé bailando pasodobles con las vecinas, y tengo la cabeza como un bombo porque mi barman de cabecera me estuvo contando cómo el médico le quitó el pollo porque le estaban saliendo tetas (¿?)...
Que Dios bendiga las orquestas pachangueras en las verbenas. Solo ellos pueden tocar Fito & Fitipaldis y luego la Bomba de King Africa consiguiendo un número equivalente de aplausos.
Ah, y el MSN no me va. _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
mmm
firma nueva, gracias
Pedi un baneo y al parecer no se me hizo caso. Esto puede ser debido o a que el Staff de este foro es o muy bondadoso o muy estupido e incompetente. Luego os quejareis de que venga gente a molestar, pero si a la lluvia no se le cierra la ventana en una tormenta te entra en casa...
Adelante Wk, muestranos tu sabiduria y dejame en ridiculo _________________ "Esto es mas tenso que la vez que me olvidé de como sentarme": by Peter Griffin ^^
Pedi un baneo y al parecer no se me hizo caso. Esto puede ser debido o a que el Staff de este foro es o muy bondadoso o muy estupido e incompetente. Luego os quejareis de que venga gente a molestar, pero si a la lluvia no se le cierra la ventana en una tormenta te entra en casa...
Adelante Wk, muestranos tu sabiduria y dejame en ridiculo
Creo que me he perdido algo
De todos modos, si querías irte por la puerta grande, trajan style, gracias por floodear en un topic que es de floodeo _________________ By Vermilion
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
mmm
firma nueva, gracias
Si el ridículo te lo haces tu sola con esto. Ahora no entiendo de k va esto... _________________
Hablas de incompetencia y estupidez cuando pierdes el tiempo escribiendo eso, pensando mientras escribes "van a ver que niña mala soy! muahahaah!" ni siquiera parandote a pensar que lo esas haciendo en el forochat?
Registrado: 19 Aug 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.03 Mujer
Publicado: 11 Sep 2008 1:07 pm
1. Lo estoy haciendo en el forochat para que todo el mundo lo pueda ver, ya que este foro sin el forochat estaria muerto.
2. Sigo manteniendome en que los staffers son unos incompetentes al no comentar la situacion. Seguid llamandome chica por cierto.
3. Cualquier cosa que digais es solo una mera opinion. Es el dios supremos Wakka el que ha de juzgar. _________________ "Esto es mas tenso que la vez que me olvidé de como sentarme": by Peter Griffin ^^
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1551 Promedio por Día: 1.79 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 11 Sep 2008 1:35 pm
No me toques los cojones, y deja de decir tonterías, que desde que entre a este foro hasta que se creó el forochat pasó un año y medio, y ya quisieran muchos foros/webs tener una comunidad de usuarios activa como la de KHM, así que vamos a dejar de pasarnos de listos. Pero lo que mas me jode es que encima taches de incompetente al staff de KHManiacs, porque todos y cada uno de ellos "desperdician" "pierden" (o como quieras llamarlo) su tiempo cada día en echarle una ojeada al foro para que todo vaya como debe ir. Una pagina que es la numero 1 de KH en España nunca tendrá un staff incompetente, eso te lo aseguro, y podría seguir con esta perorata o empezar a enumerar cosas que ha hecho este staff por todos los usuarios, pero para qué? Creo que toda persona con sentido común se da cuenta del trabajo que conlleva llevar hacia adelante una pagina y un foro de estas dimensiones, algo que parece que tu no ves y que no dudas en insultar.
Das pena.
PD:
Laurana escribió:
Seguid llamandome chica por cierto.
Si quieres te llamamos nuestro hombretón. _________________
Ultima edición por Recuerdos Lejanos el 11 Sep 2008 1:37 pm; editado 1 vez
1. Lo estoy haciendo en el forochat para que todo el mundo lo pueda ver, ya que este foro sin el forochat estaria muerto.
2. Sigo manteniendome en que los staffers son unos incompetentes al no comentar la situacion. Seguid llamandome chica por cierto.
3. Cualquier cosa que digais es solo una mera opinion. Es el dios supremos Wakka el que ha de juzgar.
K conste k son todos muy buenos staffers para empezar y solo por k vengas tu y digas esas chorradas k parece k te gusta ponerte en ridículo no tienes derecho a insultarles y menos con lo k poco k llevas aquí. Si llevaras mas tiempo sabrias lo buenos mods y admins k son. Asi k mejor te callas y no insultes. Puede k no lleve mucho aunque ya llevo un año aqui y es una de las mejores paginas y el foro no digamos. No estoy de humor y tenia pensado decir algo mas pero de momento con eso basta. _________________