Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3902 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Sep 2008 1:50 pm
A ver, trajan, si no te gusta no entres. No obligamos a nadie a estar aquí. Me sorprendió tu cambio de actitud tan repentino.
Desde el foro Staff llevamos días hablando de la situación foril, y justamente en la próxima semana haremos algo para arreglarlo.
Y si tienes algún tipo de problema conmigo, pues lo hablamos tranquilamente.
Saludos. _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 894 Promedio por Día: 0.96 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 11 Sep 2008 1:54 pm
Ostia, ¿era trajan? Me van a perdonar la autocoba, pero soy un lince haciendo comparaciones xDDDDD
Ante eso diré que a todos nos sorprendió esa forma de revolverte que tuviste. Sobre todo porque creo que eras un gran user, y eso me consta que lo pensaba más gente. Pero bueno, yo no me meto, que no me entero de media xD _________________ By Vermilion
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
mmm
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
firma nueva, gracias
Todavia siento curiosidad por esa acitud. Eras un forero completamente normal y sueltas aquello...
De verdad, no lo entiendo. Encajaste a la perfección y luego nos das una puñalada, incluso muchos pedimos que te quedaras.
Y lo peor es que nisiquiera explicas por qué lo haces. ¿Hacer el chorras te hace sentir vivo o algo por el estilo? _________________
Un momento entonces es... ¿ trajan ? pero por k hace esto o al menos ese cambio repentino ? aun así esa no es actitud y menos insultar a los demás. Sigo pensando k eras un buen user pero ahora... esto creo k lo cambia. _________________