*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1415 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 04 Jul 2008 12:16 am
No sé porqué, pero en los ultimos mensajes me ha dado la impresión de que alguien quiere que vuelva a empezar la guerra entre los absurdos borrachos y los buenos abstemios.
Espero que solo sea una apreciación mía, ya salieron bastante malparados la ultima vez. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 674 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 04 Jul 2008 12:22 am
Estaba claro, nosotros podemos mantener el equilibrio y no nos paramos para intentar abrazar y dar apestosos besos a chavalas desconocidas. La batalla se decidió en el momento en que se declaró. No creo que les queden ganas de pelear... _________________ By Vermilion
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 345 Promedio por Día: 1.15 Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 1:34 am
donald-mage escribió:
Estaba claro, nosotros podemos mantener el equilibrio y no nos paramos para intentar abrazar y dar apestosos besos a chavalas desconocidas. La batalla se decidió en el momento en que se declaró. No creo que les queden ganas de pelear...
No podeis con los alcoholicos, las ganas las tendreis vosotros, de perder!!
Aburriros con vuestros zumos y botellitas de agua!!! (no me lo tengas en cuenta tyler xDDDDD)
waaaaaaaaaaaaaaaaar! _________________ Thanks Saku <33
Cita:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Dios, llevo toda la tarde empalmado
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Super excitado con mi primer baneo
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 593 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 6:04 am
Otro forochat....
soo dire algo que queria decir desde ayer y no pude por que cerraron el topic...
COJONES!!! LO QUE ME HE PERDIDO POR NO ENTRAR AL FORO DE WALLPAPERS!!! ESE NICOLAS-SORA ERA EL PUTO Y FUCKING AMO!!!! xDDDDDDD
Lo que me he reido.... en sus topics....no se por que pero este topic no seria el mas adecuado para que el cuelgue sus walls?
Rayos y encima me lo banean... bueno ya me desahogue tantito, aver si mas tarde regreso y si aun no lo cierran por el desmadre que se generara quizas postee algo... aunque definitivamente ya la madurez de la edad me ha tocao _________________