|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 04 Jul 2008 5:38 pm Título del mensaje: [NDS]Blue Dragon Plus
|
|
|
Tras el (poco merecido) éxito de la primera entrega de la saga en 360, Shu y compañía vuelven, de la mano de Feelplus y Brownie Brown (responsables de títulos como Lost Odyssey, Mother 3 o Magical Starsign), a correr aventuras. En una portátil, esta vez. La entrega sigue el argumento donde Blue Dragon lo dejó, de modo que, hamijos, si queréis enteraros de algo mejor será que tengáis una RROD Machine. Procedo a realizar un sumario de las características más importantes que tendrá este título, cuya fecha de salida en Europa es el 4 de septiembre:
- Si, continúa la historia de Blue Dragon.
- Será un RPG de estrategia en tiempo real utilizando casillas (según la fuente, en plan Disgaea; dado que no he jugado ese título supongo que será algo parecido a FF Tactics). Esto para mí es bastante positivo, pues llegué a aborrecer los tediosos combates de la primera entrega.
- Aparte de los personajes principales que ya manejábamos en Blue Dragon, se incorporan otros viejos conocidos que ahora poseen su propia sombra. Entre ellos el rey Jibral o Toripo, la caricatura de Toriyama (lol).
- El estilo gráfico me ha parecido interesante. Los escenarios se nos presentan en tres dimensiones, y los personajes y monstruos, en 2D, a excepción de las sombras. Los ataques especiales son vistosos y también en dos dimensiones. En conjunto se ve bastante bien.
Bien, en fin. Reconozco que me he llevado una grata sorpresa al saber sobre este juego. Y eso es raro, considerando lo mucho que me decepcionó la entrega de 360. Pero visto lo visto, creo que esta merece una oportunidad.
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 05 Jul 2008 5:55 am
|
|
|
Mother 3 y Lost Odissey. Habrá que seguir el juego entonces. _________________
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 05 Jul 2008 11:03 am
|
|
|
Bueno, el Blue Dragon no estaba mal del todo, y si tiene a los responsables de Lost Oddisey, merece la pena. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 19 Jul 2008 7:25 pm
|
|
|
Dejo aqui la web oficial con datos sobre el juego de marras. Está en japonés, pero tiene cosas interesantes (básicamente el trailer nuevo). _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
General_Norris
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2008 1:06 pm
|
|
|
Dioooos el blue dragon!!!!
Pato de verdad vas a probarlo?  _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
| 16/09/2008 14:44:48 [c=#800040]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] escribió: | | no eres feo coño xd |
| 16/09/2008 14:44:55 [c=#800040]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] escribió: | | Para ser mi hijo as salido bien |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas