Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2737 Promedio por Día: 2.47 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 05 Jul 2008 8:50 pmTítulo del mensaje: Repo! The Genetic Opera
Repo! The Genetic Opera
Rock Musical dirigido por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV), basado en una obra escrita y compuesta por Darren Smith y Terrance Zdunich.
Trama:
Una epidemia de fallas de órganos devasta el planeta. El pánico emerge y los científicos febrilmente hacen planes de una cosecha masiva de órganos. De la tragedia, emerge GeneCo, una multi-billonaria compañía biotecnológica. GeneCo provee transplantes de órganos por un precio. Además de opciones de pago, GeneCo se reserva el derecho a implementar medidad más extremas, incluida la reposeción. Para aquellos que no pueden cumplic con los pagos por sus órganos, la recolección es responsabilidad de los "organ repo men", asesinos contratados por GeneCo, bajo las órdenes de recuperar la propiedad de GeneCo de cualquier forma necesaria.
El Cast está compuesto por Paul Sorvino (Goodfellas), Alexa Vega (Spy Kids), Paris Hilton (House of Wax), Anthony Stewart Head (TV’s “Buffy the Vampire Slayer”), Bill Moseley (The Devil's Rejects), Ogre (De la banda Skinny Puppy) y la renombrada cantante de opera Sarah Brightman (Broadway’s “Phantom of the Opera”).
Con ESE trailer, con ESA trama y con ESE director... esta es mi película. Me encantó, sobre todo por que es una idea original, un musical de rock de una peli darky. Es una mezcla rara de muchas películas (Saw, Sin City, Underworld) y muchas bandas (Marilyn Manson, Evanescence, Lacuna Coil, Slipknot) y el resultado me gusta mucho. Lo único que me preocupa aquí es Paris Hilton, pero todo el resto pinta MUY bien... un asesino, un tio loco enmascarado, tias buenas, mafioso poderosos armados...
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3902 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 06 Jul 2008 3:30 amTítulo del mensaje: Re: Repo! The Genetic Opera
Diego_KH escribió:
Paris Hilton (House of Wax)
Todos sabemos que esa no es la mejor película de su filmografía . _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1646 Promedio por Día: 1.17 Ubicación: FanZone
Publicado: 08 Jul 2008 7:43 pm
¿Cómo? ¿Un musical y nadie me lo había dicho? Me encantan los musicales. Y el argumento me suena lo bastante absurdo como para ir a verla.
Anthony Stewart Head... si, en los episodios de Buffy donde cantaba (como en el ep. musical) se notaba que sabía cantar. Al resto... bueno, solo conozco a Paris Hilton y espero que muera de forma similar o de forma más original que en la Casa de Cera. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs