Publicado: 23 Jul 2008 2:37 pmTítulo del mensaje: Alabado sea el Capitan Obvio
Que seria del mundo sin el Capitan Obvio?
Las sonadas hazañas de este personaje han dado la vuelta al mundo. He aqui solo unos ejemplos de su basto poder:
Sorprendidos verdad?
Ahora algunas de sus predicciones ( AVISO: Todo lo que viene a continuacion es copy&paste de la inciclopedia )
* Los niños nacen de un hombre y una mujer, pero no de dos hombres ni de dos mujeres.
* Si te suicidas te matas.
* Si tienes el ordenador estropeado, no puedes estar leyendo esto.
* Si se da lo anterior, es porque tienes el pantallazo azul
* Si tocas una corriente estando mojado, te mueres.
* Los de Inciclopedia esconden algo.
* Alguien está muriendo en estos momentos.
* Si saltas, luego caes.
* Hoy debe ser cumpleaños de alguien.
* El ayer ya pasó.
También se lo considera vidente, ya que dice cosas sobre el futuro que se cumplen:
* Mañana será otro día.
* Te casarás con alguien, a no ser que te quedes soltero.
* El próximo presidente de China será chino.
* El último episodio de Lost, será al final de la serie.
* El 23 de 07 del 2009, habrá pasado un año desde hoy.
* Si llega a entrar ese balón, es gol
Por alguna razón todas estas profecías se cumplen.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.84 Hombre
Publicado: 25 Jul 2008 12:31 pm
Amén. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
+1 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD quiero que me vendan hielo caliente, seguir vivo si me suicido y que el precio no incluya todo lo incluido en el apartado "el precio incluye"(ah y que los potitos y demás se puedan tomar sin abrir el frasco)
P.D.:lo de los potitos probablemente sea porque un día le llegó alguien preguntando cómo se tomaba eso.
P.D.2: la postdata anterior puede ser cierta
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 820 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 25 Jul 2008 3:17 pm
rafamores4 escribió:
trajan escribió:
Amén.
+1 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD quiero que me vendan hielo caliente, seguir vivo si me suicido y que el precio no incluya todo lo incluido en el apartado "el precio incluye"(ah y que los potitos y demás se puedan tomar sin abrir el frasco)
P.D.:lo de los potitos probablemente sea porque un día le llegó alguien preguntando cómo se tomaba eso.
P.D.2: la postdata anterior puede ser cierta
Y yo que pensaba que este topic no había por dónde cogerlo _________________ By Vermilion