Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 257 Promedio por Día: 1.8 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 27 Jul 2008 3:14 pmTítulo del mensaje: Ayudadme a recuperar mi fe en la humanidad por favor
Llevo un tiempo en el que todo el mundo me parece patético a más no poder y que la mayor parte de esa gente ni siquiera quiere mejorar en nada lo cual me reafirma en mi impresión.
No es que me crea superior a los demás (Superé esa fase ya hace unos años ) pero es que joder es imposible no deprimirse al ver a esos intentos de persona. Desde la tia gilipollas que dice que "eso es tu opinión" sobre cosas incuestionables como leyes físicas al pagafantas que te odia porque le gustas a la tia que el quiere y cuando le aconsejan salta con excusas del rebaño tipo "es que las tias solo buscan dinero y que el tio esté bueno" que no son más que chorradas. O por ejemplo esos tios que tanto abundan en el mundillo de los juegos de musica en España que se creen los mejores y se pican en cuanto les ganas. O el cani que se cree malote o todo el mundo.
Ya no aguanto tanto odio al aristócrata (Aquel que no sigue las directrices de la moral del rebaño) y me exaspera. ¿ Que hago? ¿Me equivoco o simplemente acabaré pasando del vulgo?
PD: Si, me aburro que pasa _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
PD: Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo en que hay mucha escoria en esta vida... pero en fin, ha sido asi hace 100 años y asi es ahora :S _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1570 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 27 Jul 2008 9:36 pm
Y si no te gusta esta vida, haz como aquellos que no les gusta y emborrachate. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 27 Jul 2008 9:55 pm
Tio estoy de acuerdo contigo ya que muchas veces paso por las mismas situaciones que tu y un amigo le pasa igual cuando salimos de farras sobre todo en lo que se refiere a las tias pero como siempre digo hay que mirar al frente y seguir adelante asi que mucho animo
No me gusta ver este tipo de mensages y menos en un foro de KH ya que un chaval puso un mensage parecido al tuyo (mas tramatico mas bien) y dia siguiente se suicido asi que no agas tonterias y ad honor a tu avatar _________________
Publicado: 27 Jul 2008 10:31 pm
Eso que dices es algo que sabemos todos. ¿Qué hacer? Pasar. No podemos cambiar algo tan grande, aunque sí poner nuestro granito de arena. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 27 Jul 2008 10:44 pm
Frantasia escribió:
Versus escribió:
un chaval puso un mensage parecido al tuyo (mas tramatico mas bien) y dia siguiente se suicido
Joder!!! O_o es eso verdad? que mal...
Si, paso de verdad y yo me quedé a cuadros cuando me entere ademas de que estaba aciendo las mismas coñas que Phantom y Dark Sefirot ya que es parte de mi humor, asi como dice Akira lo mejor que se puede acer es pasar y ya esta _________________
Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 257 Promedio por Día: 1.8 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 27 Jul 2008 11:45 pm
Lol no me voy a suicidar porque el resto del mundo sea una mierda XD Mejor para mi, a mas toco si todo el mundo es tan tonto Yo no he dicho que mi vida sea una mierda (JAJA) sino que la de la gente en general lo es porque ellos quieren XD _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1570 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 27 Jul 2008 11:51 pm
General_Norris escribió:
Lol no me voy a suicidar
Por eso dije que le dieras a la botella. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre
Publicado: 28 Jul 2008 12:22 am
Versus escribió:
Frantasia escribió:
Versus escribió:
un chaval puso un mensage parecido al tuyo (mas tramatico mas bien) y dia siguiente se suicido
Joder!!! O_o es eso verdad? que mal...
Si, paso de verdad y yo me quedé a cuadros cuando me entere ademas de que estaba aciendo las mismas coñas que Phantom y Dark Sefirot ya que es parte de mi humor, asi como dice Akira lo mejor que se puede acer es pasar y ya esta