gerardo_kh
Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Aug 2008 7:21 am Título del mensaje: action replay max
|
|
|
Bueno el action replay max no es un juego pero no ví otro subforo para colocar este tema, después de todo se trata de un programa para la ps2.
como muchos deben saber el action replay max es un cd que contiene codigos para los juegos y permite bajarse saves de internet, entre otras cosas. El problema es que ya había bajado de internet el archivo pero tengo problemas para grabarlos. Hasta ahora solo lo había intentado con gamesharks pero el procedimiento de la grabación del cd, mas allá de si se trata de gameshark o del action replay, debe ser el mismo. Las veces que intenté copiar los archivos del gameshark al cd, fracasé y la play no me los toma.
la Cuestión es que tengo varias dudas a la hora de grabar el cd, acá las pongo:
En primer lugar se recomendaba en internet usar mas que nada el ALCOHOL 120% para grabar el cd, esa en realidad no es una duda sino que lo que viene a continuación se basa en ese programa.
- Dicen que hay que grabarlo a velocidad x8
- ¿es lo mismo si lo grabo en cd o dvd? (supongo que si)
- el programa me da a elegir en el formato que quiero grabar el archivo (cd, dvd, playstation, playstation2) ¿eso influye en el procedimiento de grabación?
- ¿el archivo a grabar es el archivo de imagen, no?
Espero que alguien haya podido grabar el cd sin problemas y me pueda aclarar las dudas, lo mas pronto posible, se los agradecería mucho. Si hay algo más que me falta saber acerca de la grabación del cd o del action replay que no haya mencionado me vendría muy bien. quiero tener todas las precauciones para no grabar otro cd y no obtener los resultados esperados, es por eso que quiero aclararme todo lo posible.
Espero sus respuestas, gracias!
|
|