Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3902 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 Aug 2008 1:49 amTítulo del mensaje: Topic de opinión de firmas y avatares
En este topic podréis poner aquellas firmas que quereis que los otros vean y comenten, así entre todos mejoraremos.
PD: Borré el topic antiguo. A las 20 páginas este también será borrado. _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1551 Promedio por Día: 1.79 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 30 Aug 2008 11:39 am
Riku_: El fondo de la firma en sí no está mal, pero el art en cambio se ve muy desenfocado y de mala calidad, además de una mala fusión con el fondo en algunas partes de el mismo (como en la aprte derecha de la cabeza). La font a mi gusto no le pega y en lo demás no hay pegas. _________________
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 211 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: www.newgenerationgamers.net
Hombre
Publicado: 30 Aug 2008 11:53 am
Si el art la resolución que tenía era nula de 400x 400 o algo así a pesar de ser de planetrenders. Gracias por comentarme los fallos _________________ Pulsa y visita tu web de videojuegos
Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 99 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: con mi Felmo ^.^
Mujer
Publicado: 01 Sep 2008 1:23 am
bueno pues la firma en si no esta muy trabajada, pero como dijiste que tomaramos en cuenta solo el borde has como si no hubiese dicho nada xD, pues es un buen borde, aunque no me gusta mucho, no es mi estilo.
Bueno una recien salida, siento que algo me fallo, en fin que opinan ??
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1551 Promedio por Día: 1.79 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 01 Sep 2008 12:17 pm
Versus: En mi opinión está sobrecargada ya que el fondo casi casi casi que no si ve, el art de la derecha es demasiado grande y creo que deberías empezar a buscar otros renders u otros temas de firmas, porque mirando la firma que has hecho, y las dos que llevas, llevas el mismo art a la izquierda y casi en la misma posición. La font la encuentro como... tosca. Aún así esta bastante bien, pero demasiada alargada apra mi gusto.
El borde de la firma de Akira xD : No soy muy fan de éste tipo de borde pero para gustos colores. Aún así hay algunos pequeños errores, sorbetodo por la parte de arriba en los que el borde se queda plano.
Ladyyuna: Primero decirte, que has mejorado mucho mucho desde tus primeras firmas hasta ahora. La firma está muy bien, solo le veo una pega, el borde igual es demasiado clarito, pero por lo demás, me gusta ^^ . _________________
Registrado: 07 Jan 2008 Mensajes: 59 Promedio por Día: 0.16 Hombre
Publicado: 01 Sep 2008 5:17 pm
Pues el de Lady Yuna está muy bonito,ya sabes ese toque mágico de colorines. _________________ Vergil: - Why do you refuse to gain power;the power of our father... Xemnas.
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 367 Promedio por Día: 0.74 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 01 Sep 2008 7:27 pm
Gracias por vuestra opinion sobretodo Recuerdos Lejanos que e tomado nota para la proxima vez por cierto el render es el mismo por que esa firma es la que tengo en otro foro mio y me gusta esa imagen
la firma de ladyyuna me a gustado bastante ^^ _________________