|
| Autor |
Mensaje |
BASTIONA
Shadow

Mujer

|
Publicado: 06 Oct 2008 10:37 pm Título del mensaje: ME PERDI; KH 2: COLISEO DEL OLIMPO,TORNEOS
|
|
|
Amos a vel xic@s si me podeis ayudar.
Despues de haber estado en el castillo de mickey , haber ido con el gato ese al muelle y recuperar la piedra , y pasar unos minijuegos a los que se accedian con las ventanitas;edificio en llamas ,etc... que salia mickey felicitando cuando se pasan y todo el rollo , al final desembarco de nuevo por 2ª vez en el Coliseo del Olimpo pero me perdi porque no tengo ni idea de que hacer.Cuando llegue vi alos bichos esos ; dolor y panico,accedi a realizar el torneo y despues de sudar la gota gorda !!!! que casi no acabo! porque eran 10 combates seguidos joe , despues de varios intentos logro vencer y gano la copa de color rosa esa... ke es la de dolor y panico supongo... total que luego sigo y llego donde esta Hercules y sale el gordito rojo diciendo que debo practicar para romper las vasijas , pues bueno se me acaba el tiempo siempre y no logro romperlas todas ni recoger suficientes esferas,luego sali de aqui y estuve dando vueltas y no se que tengo que hacer...
si lo que pasa es que tengo que volver a hacer mas torneos y ademas tambien romper todas la svasijas en donde esta Hercules... es que estoy astacada y no se seguir.
Si me podeis indicar pistas
GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
leon durmiente
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 07 Oct 2008 3:38 pm
|
|
|
No hay que hacer nada mas en ese mundo, por el momento. Mas tarde, se desbloquean otros torneos, y, despues de pasarte por segunda vez Bastion Hueco, el final de la historia del coliseo. _________________ Que qué es lo que busco? Probablemente no quiera saberlo.
|
|
|
|
|
|
BASTIONA
Shadow

Mujer

|
Publicado: 13 Oct 2008 12:01 pm
|
|
|
Pues a ver si vuelvo a jugar y entonces cojo el mapa de los mundos y me voy a Bastion Hueco umm pero no se si me pase ya Bastion Huecopor 2 vez ahora nolo recuerdo solo se que termine sudando cuando gane la copa dolor y panico ahi en el Coliseo madre mia,investigare mas a ver.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Oct 2008 9:20 pm
|
|
|
Lo sabrás por el número de cerraduras del mundo. Si tiene dos, te lo has pasado dos veces. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|