|
| Autor |
Mensaje |
Rikku_chan
A duras penas más alta que una mesa

Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer

|
Publicado: 11 Jan 2009 11:34 pm Título del mensaje: Busco un videojuego
|
|
|
No he visto que exista ningún post de "búsqueda de videojuegos perdidos" o algo así, así que lo creo yo.
La cosa es que llevo varios dias buscando un juego de PC al que jugaba de pequeña. Yo lo llamaba Cartoons, pero no recuerdo si lo llamaba así porque era el nombre del juego o del directorio donde lo tenía en el ordenador xD
Es un juego de crear películas de dibujos animados, en 2d claro. Ponías un escenario, seleccionabas al actor (animales que andaban y bailaban, y objetos), seleccionabas la acción a realizar y los animabas (REC!) Luego podías grabar la película y verla. Creo que tenía opciones de sonido, pero a mi no me funcionaban.
La cosa es que el juego ha desaparecido de la faz de la tierra, por lo que no os puedo poner imágenes. Lo tenía en disquetes pero los perdí, y en internet no he encontrado nada.
¿Alguien ha jugado alguna vez, o a alguien le suena su existencia? Si sabéis algo agradecería que me lo dijerais, porque la verdad es que tengo bastantes ganas de encontrar ese juego para mis primos pequeños.
Un saludo y gracias! _________________
-Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!!
Mi Blog (Última actu: 15 de agosto)
Mi Deviant Art
ERNESTO CHANCLETAS
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 11 Jan 2009 11:51 pm
|
|
|
Un amigo mío tenía algo así con Spiderman, puede ser? Porque puedo preguntarle xD _________________
|
|
|
|
|
|
Rikku_chan

Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer

|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 12 Jan 2009 2:44 pm
|
|
|
Podias poner la banda sonora tu mismo? Es decir, yo jugue a uno parecido a lo que escribes, pero ademas, si tenias micro, podias grabarte, e incluirlo en la pelicula
Yo no llegue a tener este juego, jugaba en casa de un amigo, que dudo que lo siga teniendo, pero puedo preguntar _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Rikku_chan

Mujer

|
Publicado: 14 Jan 2009 3:17 am
|
|
|
Pues nose, a mi el sonido no me funcionaba, así que lo único que se es que había un menú que se llamaba music ^^U
¿Recuerdas como eran los personajes? ¿Te suena poder usar un marciano verde redondito con los ojos como si fueran antenas? Nose, los personajes eran en plan un conejo, un perro, una gata, una ardilla, un cerdo (que iba vestido de granjero), había algún robot... una especie de mago intergaláctico...
Y los escenarios eran un parque, una nave espacial, la luna, el espacio, una granja... _________________
-Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!!
Mi Blog (Última actu: 15 de agosto)
Mi Deviant Art
ERNESTO CHANCLETAS
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2009 9:39 am
|
|
|
Antes que nada, no, no conozco para nada el juego.
Pero estaba aburrido y me puse a buscar por google y "oh, sorepresa" creo que lo he encontrado.
El juego se llama Cartooners (no estabas tan lejos) y es de 1989.
Es abandonware, asi que lo puedo poner aqui tranquilamente. El problema es que al ser un juego tan antiguo, necesitas un programa llamado DOSBox para hacerlo funcionar correctamente. Te dejo un tutorial:
Tutorial DOSBox.
Tambien te sera util el programa VDMSound.
Aqui tienes el juego para bajartelo por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=JL36QTE3
No lo he probado, pero supuestamente esta en español. Si no te funciona o algo, me dices e intento ayudarte.
Saludos. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Rikku_chan

Mujer

|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 15 Jan 2009 2:46 am
|
|
|
Agradecelo escribiendo bien mi nombre . _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Rikku_chan

Mujer

|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 15 Jan 2009 7:01 pm
|
|
|
| Rikku_chan escribió: | | JUMPER |
Se me ha ocurrido, podríamos cambiarle el nombre a este topic y convertirlo en algo similar al topic de " Busco una canción.." de la sección de música. Solo que en vez de ir dirigido hacia descargas, iría dirigido a responder cuestiones del tipo "HOYGAN ALGIEN SAVE KUAL ES EL JUEGO OJKURO #203923902??"?!?!".
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 15 Jan 2009 7:28 pm
|
|
|
^ Lo veo. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
Rikku_chan

Mujer

|
|
|
|
|
|
Pokefanrichie
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Jan 2009 12:51 am
|
|
|
Hiho!
Kh vengo a pedir refuerzos, no se de donde es este juego y es muy tentador, Creo que podria ser algo similar a Gantz XD
Asi que si Descubren el nombre me avisan! =D
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Jan 2009 2:51 pm
|
|
|
^Amazing! Yo también lo quiero.
Y, ya que estoy, aprovecho para preguntar por un videojuego bastante antiguo que jugaba a los... 4 ó 5 años, en el ordenador. Yo le llamaba "Agente", pero dudo que el título realmente fuera ese, aunque no andará muy lejos. En la pantalla de inicio salía el hombrecillo protagonista del videojuego (rubio, con uniforme, creo), colgando de no sé dónde y con un tiburón debajo de él, en el agua. El juego era bastante típico, consistía en ir pasando los niveles que se encontraban situados en una isla, cada uno con forma de casita o similar. El último nivel era en un castillo.
En fin, a ver si hay suerte y alguien lo sabe.
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|