|
| Autor |
Mensaje |
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2009 4:16 pm
|
|
|
Puede ser que para la versión europea. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Kikote
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 26 Jun 2009 6:25 pm
|
|
|
Si quereis saber cual es el personajes de BbS que sale en el juego pinchas en el SPOILER
*CUIDADO!!!! ES UN SPOILERAZO DE LOS GRANDES Y SI NO QUIERES VERLO NO LE DES*
Que tendrá que ver Xigbar en todo esto... _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 26 Jun 2009 6:55 pm
|
|
|
Una sombra planea en mi mente... y si Ven es como Xion?... una marioneta creada por MX a partir de Sora, por qué? porque MX encuentra a Sora de pequeño y advierte ya su potencial así que antes de esperar a que sea mayor prefiere investigar por su cuenta con los datos que tiene de Sora pequeño y crea a Ven... no había una conversación entre Ven y MX... mmmm... habrá que repasarla a ver que dice. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
riku63
Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Jun 2009 10:12 pm
|
|
|
claro que hay final secreto pero darle tiempo ya que el juego es nuevo y claro... _________________ todos tenemos luz y oscuridad.
el camino luminoso es demasiado facil.
ven conmigo a la oscuridad.
http://i43.tinypic.com/2jey879.png
|
|
|
|
|
|
roxas_-XIII
Baneado

Hombre

|
Publicado: 30 Nov 2009 7:22 pm
|
|
|
hey hay una parte en el kingdom que es cuando asen una mision xion, axel y xigbar
no muestran el motivo pero xion y xigbar enpiesan a luchar y en partes cuando muestra a xion muestra a ven (el personaje del birth by sleep que es identico a roxas / se pede diferenciar por la ropa)
miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=XUsRyg3oxxc _________________ [img:36ee465636]http://th01.deviantart.com/fs10/300W/i/2006/157/5/7/Vincent_Valentine_by_halo_one.jpg[/img:36ee465636]
|
|
|
|
|
|
el lider
Shadow

Hombre

|
Publicado: 15 Dec 2009 12:30 pm
|
|
|
|
en el" kh com" no sacaron ni final secreto ni una version final mix, yo me lo he pasado al 100% en el modo historia en dificil, que sepais que el dificil de kingdom hearts está chupado, no es el dificil del god of war ni mucho menos deberiais probar desde el principio en dificil. El modo mision me lo he pasado, ahora estoy en las misiones desafio para conseguir nuevos objetos.
|
|
|
|
|
|
Yuufa-San
Shadow

Mujer

|
Publicado: 30 Dec 2009 6:05 pm
|
|
|
emm noze yo deje de soñar en el final secreto
ase un tiempo atras
yo tengo el juego 100% completado
con misiones totalmente completas
incluso con el moguri ya sake todos los items
todos los personajes...
y lvl pues yege al 98 y x sierto arto k me costo
y no puedo segir ganando exp nose xk
me falta 1 creo xk me sobra 1 cuadro de los k duplican lvls
Y creo k es lo unico k me falta k ni idea donde esta ese lvl
para poder llegar a 100...
noze yo creo k no hay...
Aunk no deja de ser un fantastico juego
Saludos ^^
|
|
|
|
|
|
bastogic
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2010 10:39 am Título del mensaje: FInal Secreto 359/2 days.
|
|
|
Yo tambien leí la entrevista a Nomura sobre que la gente estuviese atento a los finales secretos de 358/2 days y birth by sleep.
De hecho eso lo dijo en el another report.
Pero tambien tengo que decir que no hay final secreto de este juego, y yo me lo e pasado en dificil y e desbloqueado todos los personajes.
La razón?
Como temporalmente 358 y birth iban a salir relativamente "cerca", creo que Nomura a preferido poner la guinda del pastel en el Birth by sleep y solo un anticipo del propio Birth en el 358/2 days. Pero ultimamente ya ha dicho que el propio final secreto del Birth, no es un final secreto en sí porque no aportará nada nuevo sobre futuros juegos, mas bien será como un final largo que cerrará todo. (no la saga sino todo lo que se sabe del birth, el 1 el chain, el 358/2 days y el 2. Una especie de Aclara-dudas de como mínimo 10 minutos , dicho por Nomura, no por mi.)
Ademas el 358/2 days cierra muchas cosas y abre muy pocas(ejem ejem), no podría tener un final secreto en sí que aportase tanto como los otros... o quizá si, quien sabe.
El caso es que por una cosa o por otra han decidido no incluir un final secreto en este juego, asi que sintiendolo mucho, no, no hay final secreto
|
|
|
|
|
|
sharkdark
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Feb 2010 2:23 pm
|
|
|
Después de pasarte el kingdom hearts 358/2 days sale un adelanto de lo que le sucederá a Roxas, mostrado mediante una imagen del séptimo día de Roxas en kh2, considerándose dicha imagen como final secreto.
Esto ya sucedió también en el kh chain of memoires de gba, que tras pasarse el juego tanto con Sora como con Riku se mostraba lo que les deparaba el futuro, a Sora durmiendo en la capsula y en el final de Riku se mostraba a Roxas (pues su objetivo era encontrarlo).
|
|
|
|
|
|
soraoroxas384
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2010 1:40 am
|
|
|
yo tambien pense lo mismo que la foto del final era un final secreto pero.....
no lo seria ..
porque?
simplemente termine el juego al 80%porciiento me faltaban espadas tambien personajes y al final me dan la imagen
por logica no seria el final porque nomura no haria tan facil conseguir el final nomura espera que nos rompamos como siempre el coco para conseguir el final secreto o la foto sea el caso
el punto es o bien sigue el misterio de como encontrar el final secreto o simplemente no existe (lo cual me despcionariaT_T) pero lo importante es aclararlo todo rapido y acabar TOTALMENTE el juego
ya sea abriendo cofres consiguieno puento inexsitente y punto de corona todas las espadas todos los anillos.....
el punto es
como fan de kingdom hearts ay que descubrir como encontrarlo
si se descubre todos disfrutaran el final secreto
sino
uno ya tendra todo los articulos y eso da una gran satisfaccion (pero con un hueco que el final secreto) _________________ "entre la guerra del bien y el mal hay que elegir un bando cual eleges tu......."
|
|
|
|
|
|
kudo shinichi
Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
boyjorge12
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 12:06 am
|
|
|
|
^Estamos en el foro de kh 358/2 days, tendría que ir en el de birth by sleep, además creo que ya está puesto...
|
|
|
|
|
|
Chip Hazard
Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2010 10:35 am
|