|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ¿Qué puntuación le otorgas? |
| 1 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 4 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 5 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 6 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 7 |
|
11% |
[ 6 ] |
| 8 |
|
7% |
[ 4 ] |
| 8.5 |
|
7% |
[ 4 ] |
| 9 |
|
25% |
[ 13 ] |
| 9.5 |
|
26% |
[ 14 ] |
| 10 |
|
15% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 52 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2009 4:51 pm Título del mensaje: KH: 358/2 days. Puntúalo del 1 al 10
|
|
|
Bien, hace unos días se estrenó la cuarta entrega de la saga (la segunda para portátil). Este topic tiene como objetivo que puntuémos el juego del 1 hasta el 10, intentando evitar fanatismos y preferiblemente dejando un comentario valorando los diferentes apartados.
¡Colaborad y leña al mono! _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2009 4:57 pm
|
|
|
Aporto mi comentario en otro mensaje para que no se confunda con la tónica general del topic.
Empecé el juego hace un día, y apenas llevo una hora jugada. Por tanto, no puedo valorar de momento ni la duración ni la jugabilidad, pues tengo incluso opciones del menú aun bloqueadas.
La música parece ir a tono con las anteriores de la saga, melodias suaves y acordes con cada momento. No he detectado ninguna nueva en esta entrega, pero a mí personalmente me gusta que hayan mantenido los clásicos. Aun así,agradecería un tono nuevo, veamos si aparece.
El estilo de los combates es infinitamente mejor, al menos a mi parecer, que el de la anterior entrega para portátiles, KH:CoM. Nos despedimos del aburrido sistema de cartas para empezar de nuevo con el clásico en tiempo real. Sin embargo, se le puede criticar lo mismo que las anteriores entregas, y es que se puede convertir en un machacabotones.
La historia por el momento no me está enganchando como me enganchó la del 2, ni mucho menos como la del KH original, supongo que habrá que darle tiempo al tiempo y confiar en el genio creador de Nomura.
Los gráficos son lo que más gratamente me ha sorprendido: nunca pensé que la NDS pudiese mover gráficos como esos.
Aquellos que ya lo hayáis jugado en japonés u os hayáis llevado un par de días sin dormir con el español, comentad! _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2009 6:12 pm
|
|
|
Voy por el dia ciento y algo, bien.
Me lo pasé en japonés a la ligera, omitiendo cinemáticas y jugando a lo rápido, por así decirlo. Ahora se me está haciendo infinitamente mas ameno, evidentemente. No voy a puntuarlo hasta que no le saque todo el jugo que pueda, pero mis impresiones ya van tomando un camino.
Los combates como bien comprobé en la versión nipona, se asemejan mas a los de Kingdom Hearts 1, por no decir que son un calco. Aqui los combos no duran más de 4 golpes excepto en los límites.
Si esperabais unos combates igual de frenéticos que en KH 2, deshaceos de esa idea, se hace muchisimo mas lento.
Sistema de paneles cojonudo, como ya dije en su tiempo, algo nuevo que se agradece.
Sistema de misiones malo, malísimo.
Se echa en falta ir por los mundos por libre, si bien es comprensible si han querido hacerlo mas acorde a la filosofía portátil.
Mundos Disney repetidos, aunque algunos con cambio de estructura, también se echa en falta alguno nuevo.
Duración excelente, y más si vas a por los desafios y usas el multijugador a menudo, que por cierto es divertidisimo.
De gráficos no hace falta decir nada, con eso se dice todo.
Y la historia si engancha, o al menos a mi me está gustando sobremanera, no tanto por lo revelador de la trama, sino por el trio Xión-Axel-Roxas.
Mi puntuación estaría entre 8 y 8'5. Tiene algunos puntos negativos que impiden que sea brillante.
Ah y de música sólo recuerdo haber escuchado una pieza nueva: el refrito de Dearly Beloved en el menú principal. Por lo demás no recuerdo nada nuevo. Una lástima _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 13 Oct 2009 8:45 pm
|
|
|
Yo lo considero uno de los mejores juegos de ds que existen:
HISTORIA: Buenisima, bien trabajada y ademas explica unas cuantas cosas del KH2 que seguro que a algunos se nos pasaron por alto.
MUSICA:La misma que la de KH2, para mi en algunos momentos estaba bien (como el combate final, la version remix de la de deep dive)
JUGABILIDAD:Como ya han dicho, se asemeja a la de otros KH, pero a diferencia de lo que dijo tito4000, los combos algunos son largos y otros cortos, ya que dependen del arma (dual Roxas, yo conte como 11 golpes en tierra y 6 en el aire, mientras que P. Suprema tiene 4 en tierra y 3 en aire ) aunque cuando tienes el blanco fijo si estas cerca del enemigo apenas ves nada.
GRAFICOS: Estan bien (aunque en algunos momentos la llave espada parezca de papel y a algunos personajes no se les vean bien las caras en algunos momentos) y los videos, parecen de ps2
MULTIJUGADOR: Entretenido, se pueden jugar misiones del juego con cualquier mienbro de los XIII, Xion, Riku, etcetera. Aunque ademas de eso me habria gustado que ademas de misiones se pudiera pelear contra los amigos en escenarios como los de la pelea de Xion (¿A quien no le hubiera gustado un Dual Roxas y Riku VS Xemnas y Xaldin con los amigos?
En mi opinion, un juego bastante bueno y adictivo como en mi caso.
|
|
|
|
|
|
Necrolic
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 13 Oct 2009 11:36 pm
|
|
|
Pues soy malo en poner review asi que lo pondre todo asi nomas:
buen juego, bastante entretenido. e jugado mejores realmente.. pero no estubo nada mal. suficientemente bueno como para jugarlo en japones y en ingles (juego casi todos los juegos de square enix en ingles porque no me gusta mucho la traduccion española..).
aunque eso si algunas misiones se vuelven repetitivos y otras son intolerables y largas (example la de matar al bicho grande volador con mucha vida que anda volando por todos lados y cuanta menos vida tiene mas rapido va.. tengo un trauma con esas misiones)
Tampoco me gusto mucho el hecho de que Xion sea tan.. Xarmy Suxe (mary sue). Se vuelve molesta realmente.
Mi calificacion es de 8.5
|
|
|
|
|
|
el lider
Baneado

Hombre

|
Publicado: 14 Oct 2009 4:17 pm
|
|
|
|
el argumento está bien, pero es predecible... a ver como lo explico, es solo un fragmento de los siguientes juegos, como el KH COM y de gráficos para ser una nintendo DS estan bien. y me fijé en que la mayoria de enemigos no reaccionan cuando les pegas, se quedan como estatuas y luego hacen su ataque.la llave espada es de papl efectivamente, y la traducción no le han dado mucha importancia. AXEL en vez de decir su gran frase "¿lo captas?" dice ... ¿lo has memorizado? parece que los traductores no se ambientaron en anteriores entregas.Respecto al modo de lucha es sobresaliente, cada arma con sus movimientos, y engancha bastante, principalmente por el tema de sentirte un miembro de la organización XIII
|
|
|
|
|
|
Koress
Shadow

Hombre

|
Publicado: 14 Oct 2009 11:57 pm Título del mensaje: Geniaaal!
|
|
|
|
Le he dado un 9,5. La historia me engancho, y le pille algo de mania a Saïx, la verdad xDD. Me ha encantado, uno de los problemas como alguien ha mencionado antes es el no poder ir por los mundos a tu bola al final, estarian bien unos torneos en el coliseo al estilo KH1 ^^. Falta Sephioth! No sale nadie de Final Fantasy! En fin, no se puede decir que eso me guste demasiado, pero me ha encantado igual. Quizás otro fallo que le he encontrado es solo poder manejar a Roxas con ambas espadas en el Mission Mode (ademas de la ultima misión, claro). En fin: Graficos 10, Jugabilidad, psché, llevaba mucho sin jugar al KH, no se me ha hecho demasiado repetitiva ^^, 9. Música: 9.5, Trama: 10.
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Feminazi

Mujer

|
Publicado: 25 Oct 2009 1:35 pm
|
|
|
Lo estoy jugando desde hace unas semanas, ya lo había jugado en japonés en su día y me gustó pero le he dado una puntuación de 7, más que nada por la parte gráfica porque la historia no me atrae mucho...no me engancha vamos xD.
Las misiones algo repetitivas, simplemente te levantas, acudes a Saïx, te asigna misión y ale, otro día que pasa, como mucho alguna entrada en el Diario. Deberian haber dejado un poco de margen al jugador para que tuviese más libertad. Lo de las misiones está bien hasta cierto punto, luego después de hacer unas cuantas te preguntas por qué vas a encender la DS para jugar al juego (o al menos a mi me ha pasado).
| Cita: | | Tampoco me gusto mucho el hecho de que Xion sea tan.. Xarmy Suxe (mary sue). Se vuelve molesta realmente. |
Por fin xD pensé que era una de las pocas personas que piensa esto.Por lo general intento no odiar a ninguna fémina, pero Xion se hace realmente insoportable,predecible y por que no decirlo inútil en algunos momentos, cargando con una importancia en la historia de demasiado peso para ser en definitiva algo que se acaban de sacar de la manga exclusivamente para este juego.
Asi que un 7 pelao, es lo que hay. _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2009 7:18 pm
|
|
|
Yo le he puesto un 9 , por cierto hoy hay un análisis de este Kingdom Hearts aquí. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 27 Oct 2009 6:39 pm
|
|
|
Llevo muy poquito jugado, y ya odio con toda mi alma los controles. _________________
|
|
|
|
|
|
nnxioxz
Shadow

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 2:47 am
|
|
|
me gusto mucho pero falto lo ke dice koress poder ir a torneos en el coliseo o pelear contra sephirot o alguno de final fantasy
| Cita: | Quizás otro fallo que le he encontrado es solo poder manejar a Roxas con ambas espadas en el Mission Mode (ademas de la ultima misión, claro).
|
eso de ke roxas ocupe las 2 llaves espadas al final es por el recuerdo ke le keda de xion... en fin solo te corregia pero no te lo tomes a mal _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 3:07 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Llevo muy poquito jugado, y ya odio con toda mi alma los controles. |
Supongo que es por la cámara, en un par de misiones te dan la opción de manejarla con los gatillos, mucho más cómodo. _________________
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 2:43 pm
|
|
|
Aun estoy cerca del día 200 o por ahí, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. Se echan en falta más cinemáticas, que ha decir verdad, son brutales. El sistema de lucha se basa en machacar el mismo botón continuamente, y de vez en cuando sale alguna llave espada en la cual le hay que dar a Y para hacer un combo triste, lo cual me ha decepcionado horriblemente. En el tema de los gráficos no tengo queja. La historia la he visto bastante superflua y no me ha tirado mucho la verdad. De nota le dejo un 6, creo que podría haber sido mucho mejor... _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 5:56 pm
|
|
|
Yo le dejo un 8.
No lo he terminado así que mi opinión tiene mucho menos valor que la de muchos de vosotros.
Tan sólo puntualizar algunas cositas:
-El modo multijugador es bueno, pero no impresionante, aunque haya probado nada o muy poco me llevo una buena impresión.
-El sistema de juego individual no está mal, aunque echo en falta (como bien dice PM) unos controles más cómodos y completos.
-La historia me gusta, sacapasta a tope pero controlar la organización XIII es el sueño de todo antagonista like me, y la falta de cinematográficas (como bien dice Eren) le quita puntos para mi gusto (aventuras gráficas ftw).
-El tema de gráficos me resulta indiferente, pues no soy de los que le dan tanta importancia, sin embargo son buenos pero mejorables (pese la culpa sea básicamente de la plataforma y no del juego). _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 15 Nov 2009 6:39 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Phantom Moogle escribió: | | Llevo muy poquito jugado, y ya odio con toda mi alma los controles. |
Supongo que es por la cámara, en un par de misiones te dan la opción de manejarla con los gatillos, mucho más cómodo. |
Si, es una bendición lo del L y R, pero lo más feo es tener que usar una cruz para un juego en 3-D. Todas las consolas portátiles de la siguiente generación deberán tener sticks por obligación. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas