foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

KH: 358/2 days. Puntúalo del 1 al 10
Opiniones, comentarios...

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts 358/2 Days
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué puntuación le otorgas?
1
0%
 0%  [ 0 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4
1%
 1%  [ 1 ]
5
1%
 1%  [ 1 ]
6
1%
 1%  [ 1 ]
7
11%
 11%  [ 6 ]
8
7%
 7%  [ 4 ]
8.5
7%
 7%  [ 4 ]
9
25%
 25%  [ 13 ]
9.5
26%
 26%  [ 14 ]
10
15%
 15%  [ 8 ]
Total de votos : 52

Autor Mensaje
roxas_-XIII
Baneado
Baneado
roxas_-XIII

Promedio por Día: 0.01
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Nov 2009 7:01 pm     Responder citando

el juego lo tiene todo la verdad la cosa mala es que hay misiones muy reperirivas pero sigue siendo uno de los mejores juegos de NDS como pongo el abatar en perfil pero no me deja pongo una imagen y nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Dec 2009 11:11 pm     Responder citando

Yo lo he terminado hoy (de hecho llevaba tiempo queriendo entrar aqui, pero conociendome, habria abierto el subforo de este KH y me habria zampado varios spoilers xD), y decir que para mi, no está mal. Es decir, me ha gustado mucho, pero me han faltado cosas. Ej:

-Creía que en este juego veríamos algo del pasado de Axel, sobretodo porque no paraban de dar vueltas haciendo pregunta de cuando él no era incorpóreo, y ya para colmo Saïx, lo llamó Lea (su nombre original). Pero al final... nada de nada Confused .

-La relación de Xion con Sora, y con respecto a Roxas no es muy clara, o al menos, yo no la tengo muy clara.

-Un final secreto... o AL MENOS, una explicación de por qué coño vemos a Ven (Xion) luchando contra Xigbar en el Pais de las Maravillas (que por cierto, en mi opinión, el escenario estropeó la atmósfera de esa escena), y de por qué cuando se lucha con Xion se le pone la armadura esta que estoy harto de ver, y que, recordemos, también salía en un video agregado en el KH II Final Mix. Ahora que lo pienso... esa escena del KHII tiene alguna explicación? me la he perdido, o es que aun no ha surgido?

-Me dio mucha pena comprobar que no hubiera ninguna reseña a Xion en KHII (ni siquiera en la mansión), así que, ciertamente es como se dijo en el juego, es como si nunca hubiera existido.

-El tema de los mundos. A parte de que hay POCOS y ninguno nuevo (aunque el de Peter Pan tuvo un gran cambio), no tienen nada que ver con la historia en NINGÚN momento, algo que ya pasó en KHII, pero es que en este juego si que no tiene NADA que ver, es hacer por hacer misiones.

-Y por ultimo, no explicaron como introdujeron a Roxas con nuevos recuerdos, y amigos en Villa Crepúsculo! >_<.

La jugabilidad bastante bien (solo tuve dos o tres problemas de camara en todo el juego, sin contar el periodo en el que habia que girar la camara con la pantalla tactil). El sistema de los paneles se hace un poco desesperante cuando tienes pocos espacios

Como puntos positivos podria poner muchas cosas, como por ejemplo como enlazaron el Deep Dive con el juego, el punto de vista diferente al que tuvimos en el KH:CoM del Castillo del Olvido o la forma en la que engancha el juego.

Pero bueno, aún señalando algunos puntos negativos, le he puesto un 8, me parece un juegazo, y el mejor que he jugado para DS, no me ha defraudado y ha superado las espectativas que tenia cuando llevaba dos horas de juego. Larga vida a KH! xD
Great Heartless
Great Heartless
Dark Heart

Promedio por Día: 0.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Dec 2009 8:26 pm     Responder citando

Cita:
y de por qué cuando se lucha con Xion se le pone la armadura esta que estoy harto de ver, y que, recordemos, también salía en un video agregado en el KH II Final Mix. Ahora que lo pienso... esa escena del KHII tiene alguna explicación? me la he perdido, o es que aun no ha surgido?

Shocked Shocked Shocked Creo que te refieres al video secreto de BBS, en cuyo caso me sorprende muuuuucho tu comentario.
En caso de que te refieras al momento en el que Xemnas habla con la armadura de Aqua... pues solo decir que eso... que es la armadura de Aqua y que no tiene nada que ver con Xion.

Quitando estas dos escenas, no se a cual te refieres.

Cita:
Creía que en este juego veríamos algo del pasado de Axel, sobretodo porque no paraban de dar vueltas haciendo pregunta de cuando él no era incorpóreo, y ya para colmo Saïx, lo llamó Lea (su nombre original). Pero al final... nada de nada .

Tranquilo, en el BBS se te darán datos del pasado de ambos tanto de Axel como de Saïx, de hecho date una vuelta por el foro, y veras incluso un dibujo de como eran cuando eran pequeños.

Cita:
-Y por ultimo, no explicaron como introdujeron a Roxas con nuevos recuerdos, y amigos en Villa Crepúsculo! >_<.

Es cierto que no se dice, pero en el KHII creo que se deja claro, y mas conociendo a Namine y DiZ y de lo que son capazes de hacer con sus habilidades. Y de todas formas en el próximo juego, el BBS, el narrador es DiZ, y este le esta contando la historia a Ven, con lo que es posible que cubra este pequeño lapsus de tiempo.

Cita:
-Me dio mucha pena comprobar que no hubiera ninguna reseña a Xion en KHII (ni siquiera en la mansión), así que, ciertamente es como se dijo en el juego, es como si nunca hubiera existido.

Xion es un personaje que, a mi modo de ver, Nomura se ha sacado de la manga, si que es cierto que encaja con la historia, pero con la historia que se cuenta en el Days, con el resto de argumento del juego no tiene hueco, así que se la quita de un plumazo, aunque despues de muerta Roxas siga recordandola, y aunque Riku la vea cuando coje Recuerdos Lejanos, da igual... la borra y punto, y todos como tontos a callar. Creo que es lo peor que tubo el juego, que Nomura por realizar un final dramatico no es consciente de que no hay concordancia con el resto. Si lo de la mansión lo dices porque Naminé la conoció, te recuerdo que cuando ella desaparece se borra de la memoria de todos los demás, Roxas consigue recordarla gracias a la Cadena de Memorias, inpulsada porque se le borra de la mente pero la sigue teniendo delante antes de desaparecer.

Lo peor de todo esto es que algo me dice que cuando salga el BBS, va a pasar algo igual.
Echelon-ice
Shadow
Shadow
Echelon-ice

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Dec 2009 10:40 am     Responder citando

Ya termine el juego, es exelente, me encanto, exelentes personajes, la historia, la modalidad de juego, los controles muy buenos, me volvi adicto al juego, no paraba de jugarlo esta exelente unos de los mejores juegos.
Aunque si un pequeño inconveniente, al final resulta que no tiene nada que ver Xion con la historia.
Pero nada supera al 2, ahora a esperar al Birth By Sleep, ese si que promete superar todas las espectativas.

Ultima edición por Echelon-ice el 25 Dec 2009 12:02 pm; editado 1 vez
mogumai
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.28

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 24 Dec 2009 12:14 am     Responder citando

yo ya me lo pase hace tiempo, el juego me ha gustado, la historia esta bien, pero quedan muchas cosas colgando. La aparicion de Xion no afecta en nada la historia de los demas juegos, no tiene nada que ver con ellos ni explica nada. Tambien me esperaba algo mas del pasado de los miembros de la organizacion, pero ya se vera en el BBS.
Solo espero que en el BBS se explique todo lo que falta y que no se saquen mas ases de quita y pon (como Xion) de la manga XD

'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 30 Mar 2010 7:27 pm     Responder citando

Bueno, un poco tarde pero no quería puntuarlo hasta pasarme el juego. A mi el juego (como a la mayoría) me resultó bastante monótono. Lo único que me hacía continuar jugándolo fue la confianza en que mejoráse más adelante y las ansias por conocer mas acerca de la historia. Tras varias horas de juego y de una monotonía agobiante, por fin puedo decir que disfrute del juego, de su historia y de un final apasionante que me aclaró muchísimas dudas.

Lo que es la jugabilidad y los gráficos, (salvo en algunos momentos la jugabilidad) superaron mis expectativas iniciales.

Con todo esto, mi puntuación será la de un 9 puesto que, aunque me aburrí en algun momento que otro del juego, hubo muchísimos mas momentos en los que disfrute como un enano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axel_yo
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jun 2010 5:11 pm     Responder citando

Yo también he votado un poco tarde, pero realmente me ha gustado el juego. Sí es verdad que resulta un poco monótono, ya que es continuamente día, historia, batalla. Pero es muy entretenido.
A mi lo que más me molesta con respecto a los otros KH es la manera de guardar.
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.96
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jun 2010 9:23 pm     Responder citando

Está genial lo del multijugador(aunque sea solo en el modo misión), pero los gráficos de casi todo el juego eran un poco bastante malos. Por suerte, se vio a Ventus, lo que significa lo que significa(que habría spoiler)y me gustó cargarme a Saïx, lo que me da rabia es que, al tener a "Dual Roxas" no te cargues a los enemigos de un golpe...(excepto en el Modo Historia en el último día, claro)

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gaara del desierto
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jun 2010 8:24 pm     Responder citando

lo único que lamento de este juego es que no tenga amigos que se lo hayan comprado, tuve que pasarme todo el modo mision solo, mucho mas dificil y en experto, lo bonito que es jugar con amigos, estamos hablando de un juego de NDS no un PS2 ni PS3 y me atrevo a decir que ni de PSP, pero se merece por lo menos un 9,5
Chip Hazard
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.07
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Jul 2010 11:20 am     Responder citando

Yo le doy un 9 es para mi uno de los mejores DS, por cierto Gaara la parte que dices me lo pase solito en experto, suena a lamer, mejor deja de presumir con eso
Jabberwocky
Shadow
Shadow
Jabberwocky

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 22 Aug 2010 10:56 pm     Responder citando

Las graficas, están buenas, aunque no me fijo mucho en ellas, pero para ser de una DS están bien. Agradezco no tener que pelear con las cartas de nuevo y volver al menos al machaca botones, lo que si no me gusto fue la cámara, me hubiera gustado que con el botón L también se moviera, se me dificultaba moverla con un sólo botón llendo para un sólo lado y hasta al final hacia el otro a la hora de pelear. Lo que me enganchaba del juego era que era parte de la Organización xd, se sentía cul y bueno, también Roxas. La historia pues bueno esta buena y a mi me gusto =), aunque eso si, pudieron haber dado un poco más de libertad, entre misiones, la organización y el siguiente día y se repite. No soy buena criticando juegos yo nomas los juego xD, pero solo me quejo de la cámara, y no creo que sólo la cámara sean razones suficientes para darle un 8.5, pero siento que el juego pudo a ver dado un poco más.
RoxasDirgeOfTheThirteent
Pesao con el Watchmen de los cojones
RoxasDirgeOfTheThirteent

Promedio por Día: 0.37

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Aug 2010 2:21 am     Responder citando

Jabberwocky, tu nick es el título de un poema de Lewis Carrol no? es que me encanta Alicia en el país de las maravillas Very Happy

THERE IS ALWAYS A WAY

Duplo
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jan 2011 12:30 am     Responder citando

A mi me parecio un estupendo juego los graficos me gustaron aunque claro hablamos de la DS tampoco podemos esperar algo chocante en los graficos.

La trama muy bien pero en realidad se hizo muy interesante en los ultimos dias.

La musica y eso muy buena.

Lo unico que exaba de menos era algunos mundos lo de ir por libre me da un poco igual (vaya repites la mision donde estan todas las puertas abierta y vas de igualmente de libre) pero si que son poco mundos me gustaria haber visto un poco mas.

Le he puesto un 9,5

(soy nuevo en el foro asin que saludos a todos!)
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas