|
| Autor |
Mensaje |
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 21 Nov 2009 10:32 pm Título del mensaje: LLAVE ESPADA MAS PODEROSA
|
|
|
vereis tengo muchos objetos ..ke he ido recolectando(pues ya estoy en el dia 256)para mi keyblade,para hacerla mas poderosas y eso.....pero ninguno de ellos me dejan ponerlo en los paneles...todas esas casillas donde debo conectarlas? _________________
|
|
|
|
|
|
el lider
Baneado

Hombre

|
Publicado: 15 Dec 2009 12:34 pm
|
|
|
|
En las casillas de paneles solo puedes poner habilidades y paneles especiales, por cierto el arma mas poderosa no estoy seguro creo que es alguna que te dan en el modo mision o si no es asi es la que te dan al final del juego.
|
|
|
|
|
|
ZEXION-VI
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 17 Jan 2010 1:15 pm
|
|
|
BUENO PUES CONTESTANDO LA PREGUNTA PRINCIPAL, PARA MI ES LA Pandora's Gear ESTA LA CONSIGUES EN LA Moogle Shop CREO QUE COMO VAS YA TIENES TODOS LOS INGREDIENTES, VAS A LA 3ra OBSION Y LA BUSCAS POR DONDE ESTAN LAS DEMAS GEAR`S, CON LO SEGUNDA: PUEDE QUE ESOS OBJETOS SEAN PARA AUMENTAR LAS ABILIDADES DE TU KEYBLADE, ESTOS LOS PUEDES PONER EN LOS PANELES SOBRANTES DE LAS GEAR`S, (YA VES QUE AL COLOCARLAS CUESTAN MUCHO O POCO ESPACIO DEPENDIENDO DEL ARMA) EN ESOS ESPACIOS SON DONDE PONES TODOS ESOS AUMENTOS, ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO, A MI ESTA ARMA FUE MI FABORITA YA QUE CAUSA MUCHO DAÑO (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, PERDON HABLE DE MAS)
EDIT TD: Si sabes que has hablado de más, no lo digas. Ten cuidado la próxima vez, que la amonestación sirva de aviso.
|
|
|
|
|
|
Anti-Riku
Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 Feb 2010 5:45 pm
|
|
|
a ver a ver aunque es mi primer mensje tengo en mente tan claro lo que voi a decir que es sencillamente simple, la mejor arma es la parte zero, que al añadirle paneles de habilidad se transforma en recuerdos lejanos y prometida (las ke se usan en el fin del juego, contra riku ) y aunque no son tan poderosas resulta que son las mejores, y despues de esa estoy de acuerdo con ZEXION-VI excepto que es la parte pandora +
Es mi primer respuesta, me acabo de registrar y aun asi sigo creyendo que es un post corto :S
|
|
|
|
|
|
KeybladeXIII
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2010 4:28 pm
|
|
|
|
Solo puedes equiparle al arma unidades de habilidad,vista,magia o energia para mejorarla y la mejor llave espada es con la parte cero eqipada con las unidades de habilidad suficientes para ser ''dos seran uno'' y si ademas le eqipas el panel de arma artema qe se concigue con todos los sellos de desafio , soy nuevo pero me pase casi todo el juego y llegue al nv 90
|
|
|
|
|
|
Caution
Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Aug 2010 8:41 pm
|
|
|
Hola:
Estoy de acuerdo con anti-riku, yo uso a Roxas con las 2 Keyblades y aveces les quito una U habilidad y se la pongo de magia para algunos heartless y darles mas duro, todo eso solo con la Zero.
PD: la Pandora tambien es buena.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Caution
Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Aug 2010 8:45 pm
|
|
|
KeybladeXIII, Como llegas a ese nivel, yo estoy en el 63 y he tenido que dar el culo para suvirlo hasta ese nivel, que heartless matas? o cuales dan mucha EXP?
saludos.
|
|
|
|
|
|
Gaara del desierto
Baneado

Hombre

|
Publicado: 17 Aug 2010 10:31 am
|
|
|
|
para conseguir mucha experiencia pásate muchas veces la mision de creer
|
|
|
|
|
|
Jabberwocky
Shadow

|
Publicado: 22 Aug 2010 1:40 pm
|
|
|
A las armas sólo se le pueden colocar unidades de habilidad, otras de magia y así. Todas son muy buenas, solo hay que saber cuando usar una y cuando usar la otra, no suelo cambiar mucho mi llave espada, sólo cuando es necesario, así que no sabría muy bien decirte cual es la más, más poderosa, pero a mi me fue bien con la Astral Blast+, te la consigues comprando o sintetizando la Rage Gear, se enfoca más en el ataque aereo, o sea cuando saltas, pero sigue siendo fuerte. Esas funcionan cuando te enfrentas a Heartless que vuelan o muy altos. Pero claro que no es la más mejor. _________________
Once you believe, the truth and lie are quite the same thing...
|
|
|
|
|
|
MARIO X11
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 May 2011 3:09 am
|
|
|
Si para mi la mejor es la PARTE CERO lo malo es que me falta una U.HABILIDAD ya revise los días 15 y 20 según como dicen pero nomas no la allo
PS: LA PANDORA ES MUY BUENA
SALUDOS XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas