Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 17 Mar 2010 6:31 pm
Yo quería salir a tomar unas cervezas, pero los amigos que beben cerveza o tienen clase esta tarde y cuando llegan no les apetece salir o tienen que hacer cosas porque tienen clase mañana por la mañana y no quieren vovler tarde... T__T. Además había encontrado un garito de barra libre de cerveza de 21.00 a 00.00 por 7 euros! Pero nada... _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 17 Mar 2010 7:06 pm
Vale, mi padre ha encontrado la tarjeta mini USB (como las del móvil) estaba en la ranura donde se meten los juegos... la información (juegos y partidas guardadas) está intacta.
Otra cosa es que ahora me vuelva a funcionar la consola... _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 17 Mar 2010 8:07 pm
old-riku escribió:
A la señora de la limpieza, que viene una vez por semana
El señorito... _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 17 Mar 2010 9:22 pm
Dios mío, yo voy al garito que comenté en nada y ni siquiera me he duchado ni afeitado aún. AH, PEREZA.
EDIT: al final ni garito ni polladas, los que iban conmigo ahora están cansados del badminton al que jugamos antes. LÑksfhja. ¡A dormir! _________________ By Eren (L)
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 18 Mar 2010 10:00 pm
Hoy ha sido "San Tubo" en la escuela, AKA otra excusa para hecer un botellón a menos de diez metros de las clases. Una risa. Esta noche sago con los hamijos del colegio, en plan tranquilo.
La semana santa que me espera, eso si, es de locos. Este fin de semana currando como un cabron para acabar la maqueta de proyectos, el lunes me voy a Marsella y luego a Paris hasta el viernes con los de la uni. El viernes cojo un vuelo por la mañana y segun llego a Madrid me monto en el coche para irme a Andorra a esquiar con la familia hasta el miercoles siguiente, y el jueves por la mañana me cojo un autobus hacia Ávila, para estar hasta el domingo con los colegas del colegio. Y el lunes clase...
No me voy a aburrir, no. xD
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 19 Mar 2010 12:27 am
^Jo, envidio esos viajes tuyos. Yo me voy mañana a Salamanca con familia (primoto Eren incluido), pero desde luego no es lo mismo que el convoy Marsella/París/Andorra/Ávila, no. _________________ By Eren (L)
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 19 Mar 2010 2:37 am
Yo me quedo en mi casa todas las vacaciones de semana santa. Y tan agusto! además no tengo dinero para irme a ningún lado. Home sweet home. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 19 Mar 2010 4:18 am
Hoy me pagaron $ 5.000 pesos (lo que equivale a sus 9 o 10 dolares) por sacarme tres fotos para salir en libros de clases de inglés en plan reportero... eso si que es dinero fácil y mañana se viene la segunda tanda. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Diego, cómo te sientes al saber que docenas de estudiantes pintarán cuernos, falos enormes y/o colmillos en tus fotos? A que no lo habías pensado? De nada (por joderte el día).
Yo hoy concierto de Chimo Bayo.. UH-HA!
EDIT: Me he tirado un pedo tal que tengo miedo de encenderme el pitillo que llevo en la boca desde hace cinco minutos por miedo a cambiar el espacio-tiempo de un bombazo a lo Lost. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 19 Mar 2010 12:49 pm
Wk escribió:
EDIT: Me he tirado un pedo tal que tengo miedo de encenderme el pitillo que llevo en la boca desde hace cinco minutos por miedo a cambiar el espacio-tiempo de un bombazo a lo Lost.
Veo que ya ha explotado la bomba, hasta el nick te ha cambiado