foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

tengo algunas preguntas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts 358/2 Days
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
syd
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Dec 2009 11:04 pm    Título del mensaje: tengo algunas preguntas Responder citando

tengo 4 preguntas sobre este juego de cosas q me faltan.

1ºdia 75-mision 25 hay un emblema cerca de unas escaleras q salto y no lo puedo cojer hay alguna otra manera de conseguirlo.
2ºdia 322-mision 86 no encuentro la insignea roja creo q se llama insignea de unidad.
3ºdia 353-mision 89 despues de vencer a los 6 gigantes para q se complete la barra falta 1 x vencer ya he luchado varias veces y no le consigo vencer solo le kito la mitad de la vida alguien sabe alguna manera de vencerle.
4º como consigo las coronas esas pa canjearlas donde el moguri.

espero q se me pueda resolver alguna de ellas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Dec 2009 11:37 pm     Responder citando

1º:Cuando consigas salto de altura, planeador y deslizarse aereo (o algo asi) te vas al lugar + cercano y pegas un brinco como lo que hace Cloud en su peli ( o te cojes una habilidad que e conseguido recientemente que te permite planear super rapido, no recuerdo como era)
2º:Busca mejor y estate atento a todo, lo digo + que nada porque yo no recuerdo si lo encontre o no XD (a poposito, alguien sabe donde esta el emblema de mision del ultimo dia para enfrentarse a Riku en mision? Por mas que lo busco no lo encuentro, solo pillo los de desafio)
3º:Te recomiendo nv 65 y cadena del reino definitiva como la llamo yo, yo le venci con estos trucos:

-1º:Cuando lanze las bolas de fuego, vete a la otra punta de la entrada de la estacion,algo asi xO____Ox (los circulos son los pilares, la ralla las escaleras y las x el punto donde debes escudarte)
-2º:Llevate todas las ultrapociones, ultraeteres y curas + que puedas.
-3º:Ignora a los sombra, siempre habra 6 rondando y se pasan casi todo el combate como espectadores, centrate en el pez gordo, dale un combo en las alas y alejate antes de que te golpee planeando (no dejes de planear) cuando se deposite en el suelo vuela hasta el, dale un combo y vuelve a alejarte.
Me llevo 10 min ganarle pero lo logre, ahora sudo de pensar en lo que me espera en el experto y en el critico (si, aun no e llegado ahi)
4º:Haz una mision del modo mision para las coronas y los desafios para los simbolos incorporeos.
Eso es todo, bye.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas