|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Mar 2006 8:35 pm
|
|
|
estan mui wapas, sobre todo en la 1º, cuando se cae la xica de la camilla y esta desnuda(si, soy un salido!!pero la mitad del foro tamien lo son xDD)ahora en serio, me gusto mas la 2º, es mas de accion ke de miedo,aunke los laseres de la 1º son BESTIALES! _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 29 Mar 2006 9:08 pm
|
|
|
Por mi como si contratan a George Romero como Director, las peliculas, en referencia a los juegos, son BASURA, y que quereis que os diga, no me gustó que Nemesis hiciera "arrumacos" con Alice.
PD: Bueno, quizas con George Romero... El guion que preparó para la peli era, simplemente, una mierda (Crish era Navajo) pero era bastante fiel, en su estilo, a los juegos... _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 01 May 2006 3:38 am
|
|
|
para los q no lo saben proxima pelicula de resident evil es 'Resident Evil: Extinction' para 2007 y en el mismo año saldra la cuarta parte...
http://www.comingsoon.net/movies/r.php _________________
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 04 May 2006 7:30 pm
|
|
|
Ese mismo año una cuarta parte.. ¿pero se a comenzado ya ha rodar la tercera?, No creo que sea el mismo año... como mux al suiente... tb sera q el kh2 nos he esta acostumbrando a esperar muxo nose...
salud! _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|